jueves, 19 de agosto de 2010

UN SEVILLA DE 45 MINUTOS








De momento y visto lo visto en los partidos que llevamos jugados,queda aun mucho por perfilar,pero en honor a la verdad,lo bueno que se está viendo en este Sevilla de Antonio Alvarez,es al menos ilusionante.




Todo es mejorable y al Sevilla le queda mucho margen aun de mejora,ayer mismo en el partido ante los portugueses,el fútbol volvió a ser injusto y la balanza se declinó hacia el lado que propuso menos fútbol.





Claro que este deporte no tiene a veces lógica,me dió ayer la sensación de que dejamos la eliminatoria no muy clara y a los portugueses meterse en ella,equipo que a mi al menos nunca me dió sensación de ser superiores a nosotros,ni mucho menos.





Si hubiera entrado la ocasión del minuto cuatro de Luis Fabiano,otro gallo hubiera cantado,yo vaticiné un 0-3,es mas creo que hubiera sido justo visto lo visto ayer,pero el fútbol muchas veces no entiende de nada y al final nos venimos con una derrota por un gol a cero,que a la postre pudo ser incluso peor si hubiera entrado el zambombazo último que lanzó un jugador portugues que rozó el larguero de Palop.





Yo como siempre me quedo con lo mejor y reconociendo que hay muchisimo margen de mejora,pero que lo que se está viendo invita a la ilusión y al optimismo,Dabo creo que es un gran fichaje,no se prodiga en ataque,pero en defensa es todo un valladar,de zocora no digo ni mu,lo de este chaval es otro pelotazo y grandisimo acierto,navas en su linea enmudecia el estadio cada vez que cogia el balón en banda y en lineas generales nuestro equipo dominó la primera parte de cabo a rabo y la tocó como hacia mucho que no lo veia.





Lo negativo ya sabemos todos que fué,bajamos el pistón de forma graduable,y los lusos se tiraron para delante,lo que propició el gol,para mi legal,de fuera de juego nada,si está es por decimas de milimetros y para mi eso no justifica que anulen un gol,en fin que tendremos que resolverlo en Nervión,convirtiendo la Bombonera en otra de esas noches mágicas que por aqui solemos vivir de vez en cuando,ultimamente mas de vez que de en cuando.





Toca remontar y creo que tenemos equipo mas que cualificado para apear a estos lusos de una competición donde tenemos que estar si o si,ya no solo porque como dice el presidente está en juego el 20% del presupuesto,es porque seremos cabeza de serie en el bombo 1 y el Sevilla debe de volver a estar entre los 32 equipos mejores de Europa,el martes que viene A REVENTAR NERVIÓN.

5 comentarios:

  1. Seguro que si, comandante.
    Hay mucho que mejorar todavia, pero la bombonera debe empujar para que el dia 26 estemos en el bombo 1 en el sorteo de Monaco.
    Cierto es que lo bueno que se le ha visto. la 2ª parte del barcelona y la 1ª de ayer, invitan a la ilusion. Pero no es menos cierto que que la 1ª del sabado, y la segunda de anoche, puede llegar a ser preocupante.
    Toca ponerse las pilas y rebertir la situacion en Nervion.
    Pasado el cabreo de anoche, a pensar en levantar la eliminatoria.
    Ayer titulabas que el partido de portugal era el partido del año.
    Pues ahora tenemos el partido del año II.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta´ría ser tan optimista como tú, pero tengo que reconocer qu eno estoy de acuerdo en muchas cosas.
    Pero, como queda la vuelta, me voy de tu parte y digo que nos tenemos que dejar el alma el próximo martes para pasar esta eliminatoria como sea.
    Margen de mejora, no mucho, casi todo. Sobre los nombres propios que comentas, pues eso, ahora toca animarlos y que ellos resuelvan este entuerto imprevisto que se nos ha presentado. Un saludo Papi.

    ResponderEliminar
  3. Has dicho "lavangelio" hay que reventar el Ramón Sánchez Pizjuán contra el Sporting do Braga y no dejar ir tampoco la Súper copa de España. Estamos a comienzos de temporada y nuestras fuerzas no se deben ver flaquear. No comento nada del partido de ayer pues no lo vi ya que estuve animando a los de Tejada y Galván.

    Espero que los aficionados intrépidos y viajeros lleguen a casa pronto y sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. No se que partido viste ayer, yo desde luego lo que estoy viendo esta pretemporada, tanto dentro com fuera de los terrenos de juego, no me invitan al optimismo.
    Salu2 rojiblancos

    ResponderEliminar
  5. Vamos a remontar Si o si. No me cabe ninguna duda.
    Espero que el equipo sea capaz de encontrar ese punto que haga que no sea tan diferente una mitad de otra
    Un abrazo

    ResponderEliminar