martes, 3 de agosto de 2010

UN MILIMETRO CUADRADO






Es el espacio que para mi quisiera de la cabeza y el cerebro prodigioso de nuestro presidente,ayer volví a verlo en su salsa,casi sin papeles ni discursos preparados,solo algun folletito por delante para saber un poco por donde iba el guión.




De cada punto tenia que recortar despues de explicarse largo y ancho y para todos los públicos diciendo,podriamos estar aqui dias hablando del tema,un poco garrasperoso eso si,casi sin usar el clásico vasito de agua,pero será de los aires acondicionados que en estos dias suelen ser a veces tan traicioneros.





En resumen vuelvo a sentirme orgulloso de tener como cabeza visible del club mas laureado del sur de España,a don José Maria Del Nido Benavente,todo cerebro y saber estar,abogado cuando hace falta serlo,presidente en el momento que toca y forofo e hincha sevillista como el que mas,a la hora de soltar adrenalina en clave sevillista e insuflar y contagiar al sevillismo en donde haga falta,en un púlpito ante miles de los suyos con el atuendo que toque,camiseta sombrero,haber que será lo próximo que ponga de moda,porque tiene ese don de dar el primero en el clavo y poner modas año si y año también,o en el mismisimo balcón del ayuntamiento de nuestra ciudad,ante la gran avalancha blanca y roja y ante los ojos de toda Andalucia en pleno.





Me enorgullezco de tener a esta gran persona y ser humano al mando de nuestra nave,a pesar de que much@s solo se empeñen en solo querer sacarle lo malo,los fallos,los errores,que como ser humano tiene y que alguna vez se equivoca como cualquiera,pero con el capote torero que dios le ha otorgado y esa labia y sevillismo que impregna en sus venas,no podia haber caido en el sitio que le corresponde en mejor momento que cuando cayó.






Siempre tendrá sus críticos,detractores,envidiosos,juntaletras,gente aburrida solo poniendole la zancadilla en la mas absoluta oscuridad y anonimato,perdedores crónicos,gente que creen que poseen y tienen conocimientos de esto,no saben estar y como siempre he dicho,antes persona que sevillista,ya quisieran para ellos solo la mitad de ese milimetro cuadrado en sus molleras y la millonesima parte restante de ese sevillismo de nuestro presidente y de los que se ha rodeado,otro gallo cantaria.

4 comentarios:

  1. Gran post y muchísima razón hermano.

    Suerte y disfruta del verano.

    Jose Maria Fidalgo

    ResponderEliminar
  2. Se halla usted enlazado en mi blog, en la columna Enlaces Sevillistas.
    A ver cuando enlazamos un cervezón en el Gambrinus

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jose Maria te deseo lo mismo para ti y sobre todo para el 14 y el 21 de este mes,donde volveremos a calzarnos otro título de esos que pesan tela.

    Antonio gracias por agregarme a tu blogosfera y decirte que esa cerveza primera que si dios quiere enlazaremos si o si la invito yo,despues las que vengan bien,un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  4. Me sumo y hago mia a enhorabuena de todos por tener a esta persona al frente de nuestro equipo. Un saludo.

    ResponderEliminar