lunes, 23 de agosto de 2010

UN AGOSTO DE VÉRTIGO Y DECISIVO










Después de lo del Sabado la actividad en Nervión no ha parado,no solo no ha parado tenemos por delante aún el último y mas complicado de los exámenes antes del comienzo de curso.




El balance de lo que se ha trabajado en el corto verano lo podremos juzgar despues de mañana,antes de seguir escribiendo mas sobre el tema solo debemos de estar con los cinco sentidos en el choque ante los lusos,ahi es donde de verdad veremos y sabremos que temporada nos quedará por delante y valoraremos en consecuencia.




Si perdemos llevaremos lastre y del gordo en el equipaje y se nos va a hacer una temporada muy complicada y atípica a las que llevamos pasando en los últimos años,nos hemos mal acostumbrado,bendita mala costumbre la nuestra,ya pasos atrás no podemos concebir ni aceptar,esta claro que esto es fútbol,pero habrá desde todos los rincones del sevillismo que decirles y gritarles a los que comandan la nave y a todos sus tripulantes que llevar este escudo no es moco de pavo.





Hay que fichar a jugadores que se comprometan con el club y con esta afición,no podemos estar jugandonos la vida y aun tener dudas si nos van a quitar o a tocar a jugadores básicos para el proyecto,proyecto por otra parte que a estas alturas no podemos tener aun sin definir con lo que nos estamos jugando,eso nos costó muy caro el sabado y puede costarnos carisimo mañana.




Con la que está cayendo en el seno del equipo y su afición debo de pedir una vez mas algo de prudencia y otro poco mas de paciencia,sé que es complicado en unos momentos tan críticos y en donde nos jugamos tanto,yo ya he fogado en mis dos últimos posts,no voy a seguir denunciando nada más que ya no halla denunciado,ahora toca cerrar filas en torno a los nuestros y volver a darle esa confianza que ellos mismos se han encargado de perder,tendrán que demostralo en el terreno de juego y como adelanté anteriormente,la paciencia en la afición se va agotando cada paso en falso que da el club y el equipo.





No puedo dejar de confiar en las personas que han llevado al club a su mas alto nivel en esta última decada,espero que en las alturas no estén empezando a tener vértigo,lo dificil no era llegar,era mantener ese nivel que exige estar ahi.





Por eso y tal como yo lo veo,esta afición que es de quince sobre diez,no va mañana a fallar,este mensaje está bien claro para quien va,no quiero volver a ver a jugadores con este escudo deambular por ningún terreno de juego,para mi quien no salga a morir no será digno de llevar la elastica del sevilla enfundada en su cuerpo,ejemplo claro lo tuvimos con nuestro Antonio Puerta,nuestro ya por siempre santo y seña de lo que es salir a defender este escudo y este sentimiento hasta las últimas consecuencias.




Nos ha costado años de mucho sufrimiento llegar hasta aqui,para ahora en dos dias tirarlo todo por la borda,me niego a pensarlo siquiera,por lo tanto espero y deseo que mañana comulguemos todos con salir a por los Portugueses como lobos hambrientos y morder en las yugulares de los lusos si falta hiciera,pero lo que si no podemos permitir es perder dando la imagen que dimos el sabado en Barcelona con ningún equipo mas,esto es fútbol y como gran deporte que es no hay nada escrito,pero los santos y señas de nuestro club ya mas que centenario,no podemos volver a mancillarlo jamás,os recuerdo un par de frases de los dos himnos sevillistas "EL EQUIPO DE LA CASTA Y EL CORAGE" " EJEMPLO DE SEVILLANIA" no tengo mas que añadir.

2 comentarios:

  1. Papi, mañana tenemos que pasar SI o SI. Tenemos que estar como sea el viernes en el bombo 1 de Champions. Ya tendremos tiempo para hablar de las demás cuestiones. Mañana a dejarnos el alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No nos queda otra hermano,estaremos en ese bombo si o si,lo de dejarnos el alma espoero que sea todos en conjunto porque nos va mucho en este envite,haber si demuestran con creces que esta era la verdadera guerra del sevilla,otro abrazo para ti crack.

    ResponderEliminar