domingo, 8 de agosto de 2010

A SACAR LAS BILIS ACUMULADAS










Ya tienen motivos para empezar con la campañita de todos los años los detractores del Sevilla,si digo detractores del Sevilla,porque estos aprovechan la mas mínima para lanzar todo su odio y toda su bilis sobre el mejor equipo de Andalucia.




¿que ayer perdimos con el Español en la primera semifinal del carranza? leña al mono que es de goma.





¿que hoy se vieron muchas carencias ante un cadiz de segunda B? leña al mono que es de goma.





El sistema del entrenador,los fichajes,los que se han quedado,los que no han venido,la mare que parió a panete,cualquier excusa es buena para tirar a matar al club,ademas y no perderselo,encima argumentando razones poderosas,como que para eso pagan un carnet,para eso son accionistas,digo yo que accionista de pacotilla,simples personajillos prestos y dispuestos a cargar contra todo lo que se mueva cuando la cosa no sale medianamente como se supone deberia de salir.





Pues yo digo que estamos aun en pretemporada,el equipo aun no está rodado ni conjuntado,hay jugadores que han llegado antes de ayer practicamente y otros que es la primera vez que se han calzado la elastica sevillista,muy injusto veo las primeras críticas que algunos hacen o empiezan por hacer en foros sevillistas principalmente,siempre por supuestisimo bajo el anonimato de esconderse tras un nick o un avatar sevillista,o vete tu a saber que nombrecito de turno,como suelo decir y por eso tengo tantos detractores y tantos anónimos bilianos en mi blog,cosa que me la trae floja usando un lenguaje que no me va en absoluto.





En este blog teneis ya otra diana donde tirar y arrojar forrage,a mi no me afecta para nada,estoy por encima de toda esa basura anónima de turno y por supuesto mas por encima aun de esos detractores del Sevilla y sus profesionales,por cierto gente que se llevan afilandose las uñas todo el año y están prestos y dispuestos a usarlas a la primera oportunidad que se les pone por delante,periodistas algunos de pacotilla,resentidos de años en el dique seco,pena,mucha pena me causan a mi este tipo de personajes.





Yo solo sé que el sabado próximo,tenemos un partido importantisimo y es una nueva final,ahi es donde tengo yo mis cinco sentidos puestos y pienso seguir disfrutando de mi equipo siempre y en todo momento,pierda,gane,empate o descienda al mismo infierno.




Quien quiera seguir haciendo campañita puede seguir tecleando mala leche por los dedos en contra de mi Sevilla,bastante tienen con tener que seguir aguantando éxitos tras éxitos un año si y otro tambien,a pesar de los errores de bulto de Monchi y de Jose Maria Del Nido que no se quieren gastar los dineros del club en complacer a cuatro mamarrachos,a fin de cuentas ¿se callarian con eso? pues como dice mi admirado Cabrera "EA PO TOMA".

5 comentarios:

  1. Vamos a ver Papi. Lo que acabamos de ver, pues eso, lo acabamos de ver. Lo importante llegará a partir del sábado, pero de momento creo que el balance de la salida de Adriano y las llegadas es negativo. Estoy de acuerdo contigo en una cosa principalmente, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos hemos visto casi lo mismo, pero no podemos caer en el mas aberrante catastrofismo, prque como bien dices, ESTAMOS EN PRETEMPORADA.
    Cierto que hay que correguir errores, y asimilar conceptos,pero hay que tener confianza en que con los mimbres que hay, este cuerpo tecnico sea capaz de que este sevilla de lo que de el se espera.
    Un abrazo hermano

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano.

    En esto división han conseguido tener a la afición sevillista. Siempre he sido un amante la critica constructiva pero muy a mi pesar, es lo que falta en todos esos foros y criticas que se hacen desde los diferentes medios de comunicación y sevillistas en general.

    Estamos de acuerdo en que hoy todo es criticable, pero la critica debe de estar fundamentada en algo real y con criterio. No por el hecho de que el carnet de abonado me parezca muy caro debo de criticar desmesuradamente todo lo que conyeve el sello sevillista.

    Es una pena, pero en los momentos más laureados de nuestra entidad, el sevillismo está totalmente roto y eso se palpa en las gradas de nuestra Bombonera, una verdadera lástima.

    Hay muchos sevillistas deseosos de ser "más papistas que el papa" y catalogan de mal sevillista o aborregado, oficialista, sibwanista al que por un motivo u otro intenta disfrutar del actual equipo e intenta siempre ver la botella medio llena mejor que media vacia.

    Allá cada uno con su sevillismo, estos criticones destructivos no me van a poner una venda en los ojos para no seguir disfrutando con mi Sevilla FC.

    Lástima de ellos porque no saben lo que se están perdiendo.

    Un abrazo sincero y muy sevillista.

    Jose Maria Fidalgo

    ResponderEliminar
  4. Papi, estoy contigo, qué menos que demos un margen de confianza a esto que ni acaba de empezar, y aún empezando mal, la temporada es larguísima.

    Pero de todas formas el sevillismo siempre ha funcionado así, hay a quien no le gusta esa exigencia sin límites, (a mí a veces me desespera), los del "manquepierda" son otros y nuestra idiosincrasia es muy diferente, pero sí, ya es exagerado en algunos.

    Un abrazo, hermano.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba, no todos los que critican en los foros son de color blanquirojo precisamente. Hay mucha morralla y mucho "esmayao" escondido. A buen entendedor...

    ResponderEliminar