viernes, 13 de agosto de 2010

NOSOTROS A LO NUESTRO










Es que estoy que lo flipo,con una final en puertas que para sí mas de uno la quisiera y toda la actualidad del equipo para algunos se vuelve en otras cosas,por otro lado eso da la medida de lo que este club ha crecido,ya no nos distraen los periodistillas de medio pelo con los clásicos bulos veraniegos,esta afición sabe ya de sobras que este equipo no lo dirige un cualquiera,que aqui se cumplen los plazos y los objetivos y sobre todo los sueños.




Eso que algunos quieren que se realice antes de tiempo,antes incluso de empezar,señores seamos serios y seamos consecuentes con lo que escribimos y decimos,mas que nada porque nunca ví a ningún energumeno recular en sus palabras cuando fueron palabras vanas y errantes,solo se cambiaron de camisa y luck y al ruedo de nuevo a cambiar la nueva forma de atacar al Sevilla.





Menos mal que ya estamos curados de espanto ¿como vamos a distraernos en chuminadas con una final a la vuelta de la esquina? ¡anda que hemos crecido poco!
Otros en cambio se están diluyendo en la mas triste mediocridad y ahora ya lo de los veinte duros ya suena aqui a,por favor ahora no me haga usted reir que estoy ocupado en mis cosas.




Cuando un equipo y una afición como la nuestra se mueve de la forma y con la clase que no estamos moviendo,es para desconcertar al mundo entero,menudas ocurrencias las presentaciones de jugadores,menudos guiños a la historia de nuestro presidente,menudo tambien el tema de las banderitas,yo a este tema ya es que creo que no solo carpetazo,esto ya es algo que creo que ya no distrae ni polemiza a nadie,mucho menos despues de haber sido campeones del mundo a nivel de selecciones nacionales y tener a un campeón del mundo con la elastica del Sevilla.





Coño que hasta el pais vasco está empezando a ser sede de las selecciones a todos los niveles,algo por otra parte normal,en fin como se suele decir,nosotros a lo nuestros,los demás deben de seguir esperando a que movamos ficha para seguirnos la estela,negociando en el mas puro secreto y señorio,sin levantar polvareda,tan solo cuando nuestro presidente quiera o le interese levantarla y sabiendo cuando y como decir las cosas en cada momento que toque,sin dejar entrever nunca nada que no se quiera o interese dejar entrever,es que este presidente es listo de cojones.





He visto por ahi algun blog,no en la blogosfera sevillista por supuesto,seria un insulto a la razón,es para mear y no echar gota,dice este blog que si se va Luis Fabiano,primero debe de irse Del Nido,aun no se me ha quitado el ataque de risa que me ha provocado leer este disparate mayusculo,en fin vivir para leer,jajajajajajajajajajajajaja,no crei nunca tener que escribir una entrada con este tremendo ataque de risa floja,pido perdón a los lectores,pero "quillo es que no es para menos"lo dicho a seguir divirtiendonos con lo nuestro,mañana ya sabeis lo que nos toca,yo ya empiezo a concentrarme y prepararme para disfrutar una vez más del momento historico de nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB,ahi es nada.

3 comentarios:

  1. En esas estamos, hermano.
    Hay alguna cosas que resultan surrealistas, pero no aprendemos.
    Como bien dices, nosotros a lo nuestro, que en este caso, no es ni mas ni menos que una nueva final, otra final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, nosotros a lo nuestro y los demás también a lo nuestro.
    Somos grandes y debemos de demostrarlo hoy.
    Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas en este querido Sevilla FC serán siempre igual. Yo solo pido un cosa, como tú, coherencia. Esta noche es la ida de una final, todos con el equipo, porque además dentro de cuatro días es mucho lo que nos jugamos de cara a la temporada. Saludos.

    ResponderEliminar