lunes, 16 de agosto de 2010

EL PARTIDO DEL AÑO









Cuantas veces he escuchado yo esto de otros partidos,que si partido del siglo,que si partido de la temporada,en fin todas esas cosas que antes por estos lares no soliamos ni siquiera pensar.




Antes la visita del Madrid,el barsa o el eterno rival,eran los choques a priori mas interesantes o importantes de la temporada.




Pues este partido que jugaremos Dios mediante el próximo Miercoles,para mi será el partido del año,si lo miramos desde la perpectiva de la importancia que va a tener para el resto de la temporada,estamos ante un choque vital para nuestros intereses,estar o no estar en el bombo de los 32 mejores de Europa nos va en ello.




Con la que está cayendo con el temita de Luis Fabiano(AÚN SIN DECIDIR) y la resaca de la ida de la supercopa rondando todavia en nuestras cabezas y corazones,debemos de cambiar de nuevo el chip y enfundarnos el traje champions en tierras lusas,todo ante un equipo que yo al menos no tengo ni idea de que nos vamos a encontrar alli como enemigo,si espero saber que es lo que vamos dispuestos ha hacer alli,ganar o ganar,todo lo que no sea eso será jugarnosla en casa en un partido que puede darnos al traste con todo.




No olvidemos que aqui en esta competición no hay enemigo pequeño y que el plato tan suculento que supone entrar en champions,no le va ha hacer ascos nadie.





Por eso confiaré con todos mis cinco sentidos en mi entrenador y en mi equipo,ya vaticiné no hace muchos dias,que el sevillismo iba a disfrutar de este mes de Agosto,sé que va a ser asi,tenemos equipo para ello y creo que la segunda e ilusionantisima parte del partido del Sabado,hace que podamos estar en predispocisión de pensar asi.





Mientras otros siguen en pretemporada jugando partiditos de medio pelo,nosotros tenemos media supercopa en el autobús,que dicho sea de paso,lo mismo no vamos a poderla celebrar hasta despues del partido de vuelta con los portugueses,todo dependerá muy mucho del resultado que el Miercoles traigamos de Braga,como ha cambiado el cuento,para que luego algunos vayan diciendo que no somos grandes.

4 comentarios:

  1. Este es el segundo partido del año Papi, el tercero será el sábado, el cuarto el martes siguientes y asi .................
    Por eso estoy de acuerdo contigo, de ahí nuestra grandeza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Papi no uses tanto la palabra copa que esta por aquí el bueno de Ramón Stone y nos la va a quitar ja ja ja. Evidentemente ya estamos envueltos en un circulo de partidos importantes todos y eso es lo que queremos y lo que esperabamos desde el mismo´momento en que se pito el final de la copa del rey en el camp nou, joder he vuelto ha repetir copa, perdón.

    Tu lo has dicho Papi ¡¡Somos Grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Papi, vamos a por todo, liga copa, Champions... lo que sea, este sevilla nos ha enseñado a todos que no se rinde y que detrás tiene un apoyo que otros quisieran.
    Me da a mi la espina que este es nuestro año, osea, otro de nuestros años jajaja.
    Un abrazo fuerte hermano.

    ResponderEliminar
  4. Hoy ganamos 0 a 3 HERMANOS,lo digo ahora para que luego no digais que acerté despues del partido,es mi porra por adelantado algun dia os explicaré en que me baso,pero eso será un dia que me de la locura de contarlo.

    ResponderEliminar