domingo, 22 de agosto de 2010

¿DESPUÉS DEL MÁRTES QUE?






No acostumbro a remeter contra los mios en ningún momento,pero lo de anoche aun salpica lo mas profundo de mi corazón,me siento engañado,estafado,una estafa que costará cicatrizar,porque esta estafa no tiene precio monetariamente hablando,me han estafado mi mas sincero y profundo sentimiento,mi sevillismo,eso es intocable y ayer me lo dejaron muy maltrecho.




Tengo hoy despues ya de haberme enfriado y templado que decir que la imagen dada en el dia de ayer,jamás de los jamases puede volver a darse,mucho menos en un escenario donde España y medio mundo pudo verlo,el sevillista que ayer no sintiera algo parecido a esto que yo sentí,creo que ni es sevillista ni es nada por el estilo.




Claro que voy a seguir a muerte con mi sevillismo,por eso es por lo que denuncio aqui en mi blog,la apatía,la desídia,el pasotismo con el cual ayer actuaron en nombre y representación de este,ESCUDO,mi sentimiento y el de miles de sevillistas como yo.





Deben de enterarse que somos la afición del Sevilla,la que hemos llevado en volanda a nuestros jugadores final si y final también,me acordaba de las almas desplazadas alli insitu ¿que sentirian en esos momentos? sin poder articular musculo alguno,rodeados de catalanes y lo peor,viendo el dantesco espectaculo que tuvimos que sufrir unos por la televisión y ellos alli sin poder ni moverse.





El martes es uno de esos partidos donde no juegan once jugadores,no se juega solo el presupuesto señor Del nido,esta entidad se juega el devolverle a su afición la esperanza y la creencia de que al frente y a los mando de esta nave hay gente de verdadero talante y compromiso,yo moriré el martes por los mios,pero no deben los jugadores y cuerpo técnico reservarse nada para este envite.




No viene un Barcelona como el de anoche,no viene un Chelsea,ni un Arsenal,viene un equipo que no nos llega ni al tobillo,con todos mis respetos hacia los lusos,si no pasamos si o si,creo que antes de seguir por este camino iniciado,habrá que hacer un verdadero exámen de conciencia y plantearse que liga y que fines,estaremos dispuestos ha hacer con esta planificación de este año.





Nunca he pedido prisas,me he caracterizado por tener paciencia y pedir calma y tiempo por activa y por pasiva,pero estamos en las alturas,aqui el tiempo corre en nuestra contra,las probaturas o salen a las primeras de cambio o zas,corte de cabeza y a otra cosa,es duro decirlo asi,yo sé de donde vengo y hacia donde no quiero volver,creo que se me entiende perfectamente,si nuestro presidente es y debe de ser prepotente y ambicioso,no lo somos menos los demás,aunque seamos simples sevillistas de a pie,la paciencia es para los mediocres,ya probamos las mieles del triunfo y nos mal acostumbramos,usted mismo nos ha inculcado eso y nos ha mal acostumbrado,ahora la manteca y la tostá con aceite,que por cierto están riquisimas,preferimos que sean para otros.





El martes puede ser un gran dia,o no,todo va a depender de como suceda todo y de que forma vaya a suceder,porque nadie asegura que pasemos la eliminatoria,pero lo que si debemos de tener seguro es que los nuestros al menos se mueran en el campo,solo asi obtendrian por mi parte esa paciencia mia infinita a darles el tiempo suficiente a que este proyecto acabe cuajando,eso espero.

8 comentarios:

  1. Tienes más razón que un santo, papi. Siento lo mismo que tu.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo lo que le pasa ultimamente al equipo es por una malisima preparacion fisica ya que cualquier equipo nos gana en los balones divididos, en el cuerpo a cuerpo, defienden y atacan con mas efectivos porque tienen fuerzas para bajar y nos presionan porque saben que no somos capaces de hacer lo mismo exceptuando a Navas y Zokora que no hace falta casi ni que entrenen. Creo que esa es la diferencia entre el sevilla del 2006 al de los ultimos 3 años. Curiosamente los mismos que lleva Ramon Orellana al frente de la direccion de la parcela fisica. Ayer el Barcelona nos gano en tecnica como es normal pero nos arraso en el aspecto fisico y eso si que es grave.Un buen preparador no cuesta tanto y de paso nos evitamos lesiones que tambien han aparecido desde las dos ultimas temporadas.
    Ahora a animar y dejarnos la garganta el martes como siempre hacemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues después del martes, pero cordura, aten todo cordura Papi. El ambiente estña cladeadísimo. No he podido dormir casi esta noches. El temléfono no para de sonar. El blog ha sido una verdadera locura. Me abruma todo esto, pero creo que aun estamos a tiempo. Ahora en unos minutos colgaré un nuevo post. en él dará mi opinión, pero lo adelanto en el tu blog, me sigue sin gustar el color que tiene ste enfermo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que hay que estar tranquilos de aquí al Martes. A partir de ahí se verá, pero estamos en el mes de Agosto y debemos tomarnos las cosas mas detenidamente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. yo apelo a la casta y el corage de este plantel,es este martes cuando tienen un test con ellos mismos para saber el grado de compromiso de cada cual y demostrar si de verdad se sienten grandes en este equipo o solo están aqui para ponerse en el escaparate de otros y somos un equipo catapulta de los demás,fuera ya los tapujos y llega la hora de la verdad,la hora del compromiso y el orgullo de llevar este escudo en el lado izquierdo del pecho,lo demás es puro pastel,un ridiculo como el de ayer,daña la imagen del club y daña sobre todo a una afición que en la hora de las verdades nunca falla,espero que se enteren los que salten el martes al cesped del pizjuan y cambien este roll tan negativo en el que hemos entrado y sean ellos mismos los que nos devuelvan lo que nos han quitado,porque se puede poerder,pero hay muchas formas de hacerlo,la de anoche es la única que este club de 105 años jamás debe de permitirse.

    ResponderEliminar
  6. Esto tiene que cambiar, todos esperamos otra imagen el martes, y esa imagen que esperamos tiene que llegar.
    Eso sí, aunque llegue dicha imagen nos hace falta un delantero y un central, así que tomen nota los que tengan que hacerlo porque de este modo la temporada será más dificil todavía.
    Un abrazo Papi!!

    Emtho.Com

    ResponderEliminar
  7. Estafados nos sentimos más de uno tras el espectáculo del pasado sábado.

    Yo pienso igual que tú en el tema de las soluciones, pero éstas deben de ir mucho más allá de un cambio de entrenador.

    Un entrenador externo que no trague con que le birlen jugadores, le traigan mediocridades y le dejen en su plantilla a jugadores no aptos ni válidos para este Sevilla FC.

    Aquí, amigo, hay más de uno y dos responsables.

    Saludos y a por los portugueses, que como bien has definido, no le llegan al tobillo a los Palop, Navas, Perotti, Kanouté y Luis Fabiano. A ellos me encomiendo para eliminar a este humilde equipo. Todo lo demás es una pantomima llevada ala ficción.

    ¡Dios! un equipo poderoso en lo deportivo, retornando (como has citado antes, o al menos dejas entreveer) hacia la mediocridad.

    ResponderEliminar
  8. Dentro de lo malo siempre hay que quedarse con lo mejor, después de todo, gracias a la venta de Adriano hemos hecho caja, algo es algo y menos da la p....icha de un galgo.

    ResponderEliminar