sábado, 21 de agosto de 2010

CRÓNICA EN CALIENTE






¿para que voy a esperar a enfriarme? voy a hacer hoy la primera de las crónicas en caliente,justo despues de terminar ¿el partido? nunca hubo partido,solo un equipo que lejos de decir que no iban de turismo,yo creo que ni fueron ni nunca estuvieron alli,lamentable pero cierto,hoy la cabeza estaba muy lejos del camp nou y eso es algo que nadie me va a convencer de otra cosa.




Sé de sobras que el martes veremos otra cara de este Sevilla de hoy,porque hoy no se vió,hoy fué un espejismo sobre el cesped del camp nou,un embuste de equipo y una declaración de intenciones a las primeras de cambio,es la segunda final perdida en las siete últimas que hemos jugado,la anterior perdida,no quiero ni acordarme,porque aun me duele el motivo de esa dolorida derrota ante el Milan,esa si fué una final perdida jugando dandolo todo,hoy no,todos sabemos las circunstancias de aquella derrota en Mónaco.





Me vale que me digan que teniamos que reservar jugadores para el martes,pero no que los que iban a saltar al terreno de juego salieran con esa apatia y ya entregando una eliminatoria que llevavamos en franquicia clara de aqui con dos goles de ventaja,nos han pintado la cara,pero hoy mas que nada a la afición.





No voy a dejar de querer a mi sevilla por lo de hoy,es mas me siento mas sevillista aun si cabe,pero si el martes este plantel no me demuestra a mi y a esta afición que son merecedores de enfundarse esta camiseta,lo diré a los cuatro vientos,hoy no merecieron pasear este escudo ante España entera y por la primera de tve,no voy a decir que he sentido vergüenza,jamás me avergonzaré de mi escudo y de mi equipo,pero si les recrimino desde este momento,que el martes deben de sacarnos esta espina que ellos mismos nos han clavado en lo mas hondo del corazón.





Sin querer hacer leña del arbol caido tengo que decir que ahora es cuando mas te quiero,cuando menos te lo mereces,me has dado mucho en 44 años de vida,tormentos,alegrias,falsas esperanzas,gloria,en fin seguir calificando este sentimiento de mi para con mi Sevilla seria no terminar,asi que pasar un poco mirando al frente y no agachar la cabeza ahora que el ridiculo invade la noche de esta finalisima de supercopa de España.





No pudo ser,pero al menos tuvimos la ilusión de haberla jugado y para eso antes fuimos campeones de España que no todos lo pueden decir y será hasta que se juegue la próxima final y no seamos nosotros quienes la revalidemos,un saludo al sevillismo y os reemplazo al martes en NERVIÓN A MUERTE CON LOS NUESTROS.

8 comentarios:

  1. Estoy contigo de principio a final. Perlo lo de hoy, no puede calificarse de otra manera que como un ESPANTOSO RIDICULO.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todas y cada una de tus palabras, yo ahora mismo tengo ganas de llorar, pero el martes estaré dejándome la garganta animando a los mios, porque son los que me duele,
    Ahora más que nunca Sevilla FC.

    ResponderEliminar
  3. lA NOCHE invita a pocos analisis.
    Ha sido muy lamentable lo vivido anoche.
    Se peuede perder, pero hacerlo con las botas puestas.
    El Barcelona es el Barcelona, pero el Sevilla tiene que ir alli a COMPETIR, y no ser un pelele.
    Esperemos mañana ver las cosas un poco menos negras.
    El martes, a dejarnos la garganta en la Bombonera. No queda otra.

    ResponderEliminar
  4. COMO DICE ESTADIO DEPORTIVO: SUPER RIDÍCULO. ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO MUY GRANDE A LA AFICIÓN NOS HAN SONROJADO LA CARA DELANTE DE TODA ESPAÑA. NO DIGO QUE SEA OBLIGATORIO GANAR LA SUPERCOPA CONTRA EL BARÇA PERO COMPITIENDO NO REGALANDO EL PARTIDO!

    ResponderEliminar
  5. DECEPCIÓN es la palabra PAPI...
    que pena y que verguenza
    toca levantarse,y que dios nos coja confesados
    y esperar que el martes todo sea distinto,nosotros lo vamos a dar todo,ellos lo darán?
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de escribir una entrada en mi blog sobre el partido de ayer, no he leído nada en prensa y este es el primer blog que visito hoy, con esto lo que quiero comentar es que todos pensamos lo mismo, todos lo vimos con nuestros ojos y objetivamente creo que es la mayor vergüenza que recuerdo, viendo lo que hicieron los profesionales de anoche prefiero mil veces a los canteranos del filial.Pero en realidad lo que mas me molesta es que nos han engañado como a niños de párvulos diciendo constantemente que se iba a por el titulo y a la hora de la verdad nos escondemos para que no nos hagan pupa,

    Estoy como todos muy indignado por el ridículo de anoche pero estaré el martes como siempre en la Bombonera animando a los míos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. querido papi , estamos todos muy tristes para la mala imagen ofrecida pero nunca me oiras hablar de espantoso ridiculo pq amo a mi equipo y respeto 105 años de historia.
    a levantarse que el martes hay una verdadera final
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La cara descolgada, lo comenté con algunos sevillistas, Cala, Luna, Varas, Rodri, José Carlos, Luis Alberto, si nos íbamos a reservar mejos jugar con el Sevilla Atlético, casta y coraje, una lección de humildad y sacrificio ¿no?

    ResponderEliminar