viernes, 20 de agosto de 2010

¿APROBAR LA SELECTIVIDAD?






-Papá me tengo que examinar despues de no haber tenido vacaciones,tengo miedo de fracasar y no poder estar donde mereces que yo esté.




-Hijo mio yo he visto tu esfuerzo,he visto como tus amigos se iban de vacaciones,a la piscina,a la playa,de fin de semana marchoso y tú te quedabas en tu habitación concentrado en tus estudios.





-Por eso papá,porque quiero que estés orgulloso de mi,quiero que nunca te avergüences de tu hijo,yo quiero darte lo mejor,quiero ser para ti un gran hombre de provecho y que todos te digan,menudo hijo tienes.




-¿crees que todo eso me importa a mi algo? pues no hijo mio,yo estoy orgulloso de ti desde el mismo dia que te ví salir de aquella habitación del hospital en aquella urnita transparente.





-Papá si era muy feo y ademas sabes de sobra que lo sigo siendo,en eso no me quieras engañar,visto ropa que a nadie le gusta,soy en definitiva un desastre como hijo.





-Jamás vuelvas a decir eso,para mi serás siempre el mejor entre los mejores,no tienes que demostrarme nada para que yo esté orgulloso de ti,es mas no solo estoy orgulloso,te quiero con mis cinco sentidos y con toda mi alma.




-Pero papá si eso mismo es lo que dices cuando hablas del Sevilla.




-Pues ya puedes darte cuenta como te quiero chavalín.





-¿sabes una cosa papá? yo tambien estoy orgulloso de tener el padre que tengo,de ser del mismo equipo que tú,de haber tenido esa suerte de tener ese mismo sentimiento y de poder decir soy sevillista.





-Anda chaval sigue estudiando que te examinas ya mismo,tenias cuatro examenes seguidos y llevas uno medio aprobado y el otro no has empezado muy bién y puedes tener un cate.




-No te preocupes papá,me he preparado a tope y el solo hecho de saber que tú me estaras apoyando incondicionalmente,me da las fuerzas necesarias para salir victorioso de este envite.





-Pues venga campeón que si quieres algun dia conseguir que te reconozcan en la vida,debes conseguir ganarte antes el título,pero que sepas una cosa,para mi el mayor título lo tienes ya con el solo hecho de llevar mi sangre,encima has nacido sevillista ¿crees que me importa a mi que apruebes o no?





-Aprobaré papá,aprobaré y te traeré el título debajo del brazo,¡ahhhhhh,sueltame la oreja que me ha dolio ese tironazo!

7 comentarios:

  1. Papi, justo eso es lo que yo siento, para mi el Sevilla es como mi hijo, por eso me duele tanto las críticas por sistema, las no constructivas.
    Yo siempre digo que yo sé los defectos de mi hija, pero que nadie venga a contarmelas, pues eso justo me pasa con nuestro Sevilla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues si Mayte,eso es asi,por eso con la que está callendo es que la inspiración me sale por trebujena,un beso campeona de España y futura Supercampeona,lo celebraremos el martes despues del partido con el Braga los dos logros juntos,champions y supercopa,en una nueva noche mágica en nervión.

    ResponderEliminar
  3. Agudeza en el comentario de Mayte. Yo creo que la mayoría sentimos los mismo. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo por mi edad,jajajaj,el Sevilla es mas un hermano que un hijo...


    genial el post,Manuel!!

    suerte para mañana y para el martes!!

    ven a ver la crónica del viaje a Braga!

    un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Qué grande Papi, qué forma más bonita de expresar lo que seguro siente todo el sevillismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Genial inspiración y reflexión Papi ...sinceramente hasta me ha aliviado leerla, lo paso francamente mal con tantas críticas negativas , es cierto que hemos de intentar sacar algo positivo de ellas ...pero son tan constantes y contradictorias ....que me tienen algo " pachucha " y no voy a permitir este estado , mañana o mejor dicho ya hoy ...me voy a ACOMPAÑAR a mi Sevillafc a uno de los exámenes , sé que va a hacer TODO cuanto pueda y cuando ves que "parte de nuestro YO " va a hacer todo cuanto pueda , dejo más comentarios para otro día. Procuremos tranquilizarnos un poquito pues "los nuestros " notan y acusan nuestro estado.
    Quedamos así Papi...ya pues el martes lo Celebramos TODO JUNTO.
    Nos vemos el domingo, pero os llevo siempre. Besos

    ResponderEliminar
  7. Un post profundo de una persona que siente profundamente en sevillista. Me has conmovido, Papi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar