sábado, 24 de julio de 2010

MAYORIA DE EDAD







Mañana cumple mi matrimonio con Carmen,mi mujer de toda la vida la mayoria de edad,hoy dejo aqui en mi blog este recuerdo ya para los restos,eso si os digo,lo mas importante y bello que me ha pasado en la vida ha sido conocer a esta gran mujer,compañera,amiga,madre,amante,hermana,confidente,lo es todo para mi,para colmo me ha regalado tres regalos de los cuales me siento orgullosisimo y junto a ella son la verdadera razón de vivir y el motor que impulsa a este rudo y rustico ser al que todos aqui me conoceis como al papi magase y otros muchos como Manuel,a estar en este mundo con todas las ilusiones intactas y por descubrir cosas dia a dia.



Un 25 de Julio de 1992 se consumó por fin lo que Carmen y yo tanto tiempo antes estuvimos anhelando y preparando,porque este matrimonio cumple mañana la mayoria de edad,pero este amor se remonta mucho mas alla de los 18 años,llevo ya con mi amor casi una vida entera,concretamente casi treinta años y se de sobras que sin ella nada de lo que soy podria ser igual que lo es con la presencia,el calor humano y ese amor que me transmite mi esposa dia a dia.


Por eso hoy le dedico esta entrada a mi mujer y de paso a mis otras tres princesitas,regalos todas ellas,las cuatro sin ecepción,que la vida me ha dado y que a veces muchas veces me pregunto si seré merecedor de tanto como esta vida me ha dado y me sigue dando.

19 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES COMANDANTE, QUE CUMPLAIS MUCHOS MAAAAAAS Y YO QUE LO VEA JE,JE,JE

    ResponderEliminar
  2. Illo Manué tu blogosfera es más larga que el papiro que lleva Caifás en Semana Santa ¿te los lees todos?

    ResponderEliminar
  3. gracias hermano,y a tu pregunta decirte que todos no,seria un tiempo del que no dispongo,pero la gran mayoria si,sobre todo si veo que puede ser algo interesante,que son la gran mayoria,me confieso un seguidor de la blogosfera sevillista casi enfermizo,prefiero leeros a vosotros que a otros que solo manipulan con lo que escriben y se hacen llamar periodistas,un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lleguen muchos aniversarios mas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades Manuel, y que os lo paséis muy bien mañana, dale un beso a Carmen de mi parte y enhorabuena campeón.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, un beso para Carmen y un abrazo para ti.

    Que celebréis muchos años más y que seáis muy, muy felices siempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos,mañana el primer brindis que hagamos lo haremos por el Sevilla y toda la familia bloguera y sevillista,luego los próximos serán ya para ponernos un poquito chispaos y que sea lo que dios quiera,un abrazo a todos hermanos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas FELICIDADES a mis PAPI Y MAMI, que sigais sumando uno tras otro y con las tres Princesas que habeis creado. Estoy muy Feliz y Orgullosa de haber encontrado esta dulce y genial familia y aunque supongo que en "la Iglesia " os lo dijo el cura ....pues yo me sumo a él , para TODA LA VIDA .
    Os quiero Tesoros , besos de corazón

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, hermano! Un abrazo dsd Valencia para ti y un besazo p'a tu Carmen!
    Toni

    ResponderEliminar
  10. un besazo a mi toni y a mi karmina,os quiero taco y lo sabeis ambos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades PApi!!
    No tengo el placer de conocer a Mami Magase,pero seguro que es tan buena persona como tú,hermano!
    Pasarlo muy bien y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Papi, muchas felicidades, ojala sean muchísimos años más y que toda la blogsfera sevillista los vea.

    Un abrazo para toda la familia!!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Papi! … Ayer contabas, que no era fácil la vida en matrimonio, porque bueno, es difícil convivir con una persona que en principio no tiene nada que ver con nosotros, aunque después se vuelva almas gemelas. Pero contigo y con Carmen, no creo que haya sido muy difícil, porque sois personas excepcionales y con un corazón que nos os cabe en el pecho. Espero y deseo, que cumpláis 18 años más, multiplicado por cinco, y que la felicidad que radiáis en vuestras caras, nunca os desaparezca. Ojala la vida os trate como os merecéis, y que en el futuro podáis decir, QUE VIDA MÁS MARAVILLOSA NOS BRINDO “LA VIDA”. Muchos besitos.

    Isa.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la familia magase y os deseo lo mejor y para ello quedo a la espera de las Bodas de ORO.
    Un fuerte abrazo.

    Paco Luengo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Papi!!
    Eres un tío grande y lo sabes!!
    Un abrazo y ya queda menos para las Bodas de Plata...!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades , disfruta le momento.

    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, aunque sea con retraso, muchas felicidades. Un fuerte abrazo.
    www.alexiscorrea.blogspot.com

    ResponderEliminar