viernes, 2 de julio de 2010
¡QUE GRANDE ES EL FÚTBOL!
Nuevamente se vuelve a demostrar la grandeza de este deporte,es por eso por lo que mueve a tantas masas y hace que sueñe el mas humilde ante los llamados a ser todopoderosos del balompié.
Acabo de ver el primer partido de cuartos de final del mundial y este es el titular que me sale a botepronto.
No será Brasil el rival que estará en la final del mundial como muchos ya daban por hecho,ni siquiera será en semifinales,si tiene ya asegurada su próxima participación en el mundial del 2014,serán sede del mismo,asi que al menos aseguran su participación,pero como están siempre obligados a ganarlo todo,de nuevo el cristo del corcovado los llevó no al éxito,los bajó al nivel terrenal de la humildad.
El jugador brasileño hoy bajará enteros en la misma medida que subirán de cotización los jugadores holandeses,esto es asi desde que el deporte rey está comandado por los intereses del mundo de las finanzas y los petrodolares.
Los cristianos,los kakas,los alves,los maicones,todas las megaestrellas están ya fuera de Sudafrica,esperemos que nuestra selección con humildad siga en su firme camino a hacer historia con esta roja que dicen es la mejor selección de todos los tiempos,eso habrá que corroborarlo mañana ante Paraguay,porque a nadie le quepa duda que no nos van a regalar nada los paraguayos.
Ya un jugador alemán vendia las semifinales y las daba por hechas,desde aqui le digo que esto es fútbol y las cábalas casi siempre no salen,afortunadamente para este deporte rey.
Hoy me invade un sentimiento de felicidad,siempre voy en teoria con los mas débiles,no por eso califico a la naranja mecánica de debiles,ni mucho menos,hoy se demostró una vez mas que este deporte me vuelvo a repetir en ello,es grande entre los mas grandes y es por eso por lo que es bueno seguir soñando,a todos los niveles y de eso los sevillistas sabemos ya un rato largo,a pesar de tantas cosas en contra,solemos ultimamente estar molestando mucho a los que se hacen llamar los grandes de este deporte,porque aqui como todos sabemos,LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.
Termino como empiezo,diciendo a boca llena eso de ¡QUE GRANDE ES EL FÚTBOL!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PAPI por si te apetece ver todos los videoreportaje del Mundial
ResponderEliminarhttp://s-evillistas.blogspot.com/