sábado, 31 de julio de 2010

HAY QUE DESPERTARSE YA









Hoy nuestro equipo ha tenido un primer test de los llamados ya de primera mano,un partido en Italia ante un Atalanta muy bien plantado,ya hemos podido ir viendo muchas cosas interesantes,lo mas interesante es ver como este equipo empieza a tocarla como creo que nos gusta a todos,tocar y tocar hasta llegar a la puerta contraria y dar el sablazo,este volcán empieza a manar lava roja sobre lo que será una temporada en sus comienzo muy a estar en guardia.






Poco a poco se va perfilando el estilo de juego que el mister de marchena quiere imponerle a este Sevilla,lo que hoy he visto me ha gustado,lo de menos es el trofeo ganado,por cierto otro mas que siempre gusta seguir llenando las vitrinas de nervión.




Cuando llegue el palaciego y se sume a estos que ya hoy han jugado,mas el esperado refuerzo en el centro del campo (OJALÁ AL FIN LLEGUE ALGO QUE GUSTE A TODOS),creo que estaremos en posición de volver a estar ilusionados con la nueva temporada que se nos avecina en menos de dos semanas.





La competición será la que empezará a dictar sentencia con los aciertos o los desaciertos de fichajes y la puesta a punto de la pretemporada,de momento comenzaremos con una final y una previa champions,asi que es la hora de despertarse de esta morriña veraniega y aunque con esta calor pegajosa "en lo arto" y las vacaciones en plena ebullición en la gran mayoria de sevillistas,tendremos que estar si o si con un ojo en la orilla de la playa y el chiringuito de turno y el otro en lo nuestro,nuestro sentimiento,nuestra forma de vida y de respirar este deporte llamado fútbol,nuestro SEVILLA FÚTBOL CLUB,motivo mas que suficiente para esperezarse y espabilarse,que esto empieza ya.

2 comentarios:

  1. Amen Papi. Ya ha llegado el momento que todos esperabamos tras el pitido final en Almeria cuando aun cantabamos, gritabamos y llorabamos el gol de Rodrigo que nos hacia volver a soñar con nuestro Ramón Sànchez Pizjuàn repleto de estrellitas y de estar jugando una liga con el Sevilla Fútbol Club entre los equipo de cabeza de la tabla. A ver este año que comienza si nos depara mas alegrías que año que terminó allà por Mayo.

    ResponderEliminar
  2. pues si , se comenzaron a ver aspectos que dejan buen sabor de boca. pero estoy contigo en que creo que es necesario un centrocampista para ya hacer de nuestro sevilla todo un todoterreno del cesped.
    lo bueno ha hecho nada mas comenzar

    un abrazo

    ResponderEliminar