domingo, 22 de noviembre de 2009

HOY EL FÚTBOL PASA A UN SEGUNDO PLANO




Después de leer en los medios oficiales del Sevilla fc la noticia del accidente doméstico de la pequeña de seis añitos hija de Koné,no puedo pensar en otra cosa,desde aqui quiero mandarle todo mi apoyo a ella y a su familia,quiero que sepan que no están solos,la familia sevillista es muy grande y estaremos sin duda pendientes de la buena nueva de que la nena ya sale del peligro.



Estoy ansisoso de saber el nuevo parte médico y enterarme que todo ha sido un susto,no puede ser que la mala suerte se ciña tanto con una persona,el bueno de Arouna,este año precisamente ya es lo que le faltaba,no sale de una lesión,cuando ahora como padre estará pasando un trago amarguisimo,yo me sumo a esa preocupación y esa inquietud,no estaré tranquilo hasta que me entere que esa niña ya corretea de nuevo por los pasillos de la casa de Koné.


Desde mi blog y con la fé que le tengo a mi virgen del Rocio,mando toda las mejores vibraciones y su pronta e inmediata recuperación,ánimo Arouna,no estás solo en estos momentos,eso que te quede claro,EL SEVILLISMO ESTÁ A TU LADO MAS QUE NUNCA.

2 comentarios:

  1. No sabía nada y lo he leido entonces. Como dices, ojalá quede todo en un susto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece que llegan buenas noticias y que la niña mejora y mañana o el jueves será trasladad a planta
    Un buenísima noticia

    ResponderEliminar