sábado, 7 de noviembre de 2009

CON LA LUNA POR TESTIGO






No podia ser de otra forma y manera,hoy en la peña sevillista de Pepe Castro,se ha reunido entre blogs y páginas webs sevillista un número de 49 socios fundadores de la gran y pionera asociación de sevillistas en la red Pepe Brand.



La luna quiso estar presente y a las once y media de la mañana seguia sin irse a la cama para estar INSITU en este gran acontecimiento,dia historico sin duda y escrito con letras de oro y brillantes en las páginas del libro de nuestro Sevilla fútbol club.



Aun no nos hemos dado cuenta de lo que hoy hemos hecho,quizás cuando veamos que nos vuelven a seguir la estela otros equipos en el futuro,veamos que fuimos de nuevo los sevillistas pioneros en algo que creo que a dia de hoy no existe en ningún otro equipo de España y creo que del mundo.



Somos por eso una afición única e inigualable,quien hoy halla estado insitu en la peña de Pepe Castro,ha podido comprobar y ver la grandeza de esta afición y de las grandes personas que la componen,a todo los niveles,hoy toca decirlo de la blogosfera,cada dia mas unida y hoy con el nacimiento de esta asociación,se demuestra que en este equipo y con esta afición,las cosas siguen haciendose de arte y de lujo.




Para terminar deciros a todos los alli presentes y a los no presentes,pero si con el corazón alli puesto,que ha sido un verdadero honor haber compartido con vosotros un dia como el de hoy,con gran broche final de todo un artista como Miguel angel,que hizo la labor del mismisimo Paco de Lucia a la guitarra,deleitandonos con el himno del centenario en versión propia y segun nos dijo autodidacta.




UN ABRAZO A TODOS Y VIVA "LA PEPE BRAND"

6 comentarios:

  1. Y que viva por muchos años Papi!!
    Que gran día tio!!
    Que pena que no pude asistir por el trabajo, pero bueno, estabais los cracks blogueros por excelencia alli presentes.
    Arriba la Pepe Brand!!

    ResponderEliminar
  2. Que gran dia..aunque no me quedara a comer,puede que no seamos conscientes de que estamops ahciendo historia,con el paso de los años ya se vera...muchas emociones ,en tan poco tiempo,muchas cosas que contarnos pero poco tiempo,por lo menos yo y gracias a dios por mi trabajo...
    Un abrazo PApi!!
    LArga vida a la PEPE BRAND!!!

    ResponderEliminar
  3. UNIDOS POR UN MISMO SENTIMIENTO...SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  4. ¿ves por qué te dieron el segundo premio de Blog? Nadie, solo a tí se te ocurren las ideas de la luna y ese romanticismo. Un 10 pa tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un gustazo haberte conocido.

    Tal y como me lo había imaginado, buena gente hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montón el haberte conocido en persona, y aunque ya te conocía via internet, el hacerlo en persona me has demostrado lo que ya intuia, y es que eres un tio de "puta madre".

    Ya sabes donde me tienes para lo que te pueda ayudar.

    Jose Maria Fidalgo
    www.josemariafidalgo.com

    ResponderEliminar