sábado, 21 de noviembre de 2009

CON EL TEIDE POR TESTIGO





Hoy verán pasar los tinerfeños al mejor equipo de Andalucia de todos los tiempos por el Heliodoro Rodriguez Lopez,vamos plagados de bajas,pero no importa seguimos siendo un equipo supercompetitivo,la cantera apunta alto y como el pico del volcán del Teide,seguro que sabrán estar a la altura de las exigencia del choque de esta tardenoche.




Son solo tres puntos en litigio,pero tres puntos para no dejar escapar el telesferico que te lleva hasta la cima de esta liga,telesferico que debemos de no perder para seguir siendo la única opción seria de alternativa de poder en el fútbol español.




Hoy nueva prueba para los de Manuel Jimenez,en un lugar exótico y encantador,las islas afortunadas,solo espero que esa fortuna las tengan los nuestros en sus botas para no dejar duda que este Sevilla este año debe de empezar desde ya a despejar dudas,si es que alguien aun las tiene.




Sigo confiando y disfrutando del momento actual de mi equipo y solo espero y deseo que este pequeño parón liguero,agregado del virus fifa,no nos pase demasiado la factura de siempre y se nos vuelva a atragantar uno de los equipos a priori asequibles a nuestras posibilidades y aspiraciones.




Bonito viaje para los sevillistas que hasta alli hallan tenido la suerte de poder desplazarse o alli se encuentren por los motivos que sean,desde aqui les deseo que disfruten hoy de su Sevilla como yo espero hacerlo a partir de las seis de esta tarde hora peninsular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario