sábado, 18 de junio de 2016
ESPAÑA
Así de conciso y de cortito es el título hoy del post,pero hoy no voy a referirme a la España que anoche humillo practicamente a Turquia en el deporte del balómpié,hoy no quiero hablar del partidazo de Iniesta y de la mágia que atesoran sus botas,hoy no voy a hablar de los dos goles de Morata que lo alzan como uno de los valores mas seguros de esta seminueva selección de jugadores de fútbol,hoy no voy a hablar de mi tocayo Nolito y de su calidad y arte haciendo fútbol,hoy no voy a hablar del caso de De Egea y esas historias sexuales que deambulan por ahí,hoy no voy a hablar de la España que da ejemplo en Francia a través de sus aficionados a las aficiones que allí se concentran,de nada de eso quiero quiero hablar hoy.
Hoy quiero hablar de España,de mi país,de mi nación y de la grandeza que tiene esta piel de toro por los cuatro puntos cardinales por donde se la mire y quiero hablar mas que de España,de algo mas importante incluso que lo que en definitiva es el territorio que la comprende,hoy quiero hablar de los españoles,de esos habitantes que la poblamos y cada uno en su forma,costumbre o dialecto,entiende esta forma de sentirse de alguna manera parte de aqui,porque España es tan rica en cultura,que nadie es dueño de definir que modelo de España es el correcto,yo quiero una España de todos con todos,que de una santa vez se vayan definitivamente los fantasmas del pasado y entren los nuevos aires frescos tan ansiados y deseados para los que ya estamos axfisiados de tanto aprieto en nuestras gargantas para anularnos y acallarnos la voz.
Porque ¿que seria de España en si sin españoles? porque eso es lo único que importa o deberia de importar a aquellos que sacan pecho abanderando su españolismo,pero que luego ve al vecino que se cae al precipicio y no es capaz de tenderle la mano,aún teniendo esas manos llenas de posibilidades para darsela y entre todos hacer este país un ejemplo mundial a imitar.
Eso aqui os juro que me da mucha pena de no verlo,aqui solo nos unimos para celebrar títulos futbolisticos,o para asistir a grandes eventos,romerias y fiestas populares donde las tradiciones hay que mantenerlas por encima de todo porque son las señas de identidad del país,yo me pregunto ¿habremos caido tan bajo para admitir que las señas de identidad también son las de ser el país mas corrupto de todos nuestros alrededores y el país con las personas al borde del fracaso mas estrepitoso? eso es lo que el gobierno actual creo que ni ha mirado,ni piensa mirar nunca y se quedan tan panchos diciendo que estamos en el buén camino ¿pero para quién es ese camino? porque para el que sufre diariamente sin saber si va a comer ese dia él y su familia creo que no.
¿Porque se teme tanto a un gobierno de cambio hacia empezar a mirar mas por los españoles que por España en sí? ¿que es España sin españoles bien formados y preparados tirando todos en la misma dirección de este bello carro llamado España? creo que entonces se les acabaria el chollo ese de empudrecerse de dinero,llevarselo a paraisos fiscales y seguir con la misma cantinela de hace ya mas de cincuenta años y el meterle el miedo a la gente porque mejor ya esto no puede ir de lo que va según dice la doctrina de ellos,los ladrones y estafadores que hemos colocado en el sillón principal de España.
El dia 26 tenemos la oportunidad otra vez de elegir a que España queremos pertenecer,si a esta que a dia de hoy la han vilipendiado y vapuleando y enmascarando con opio para el pueblo,de fútbol ,de toros,de copleros de pacotilla y programas televisivos basuras,en los que las personas se emergen para no sacar la gaita y ver lo que hay a su alrededor,o una nueva España que empiece por poner a sus ciudadanos por encima de cualquier cosa,empezando por educarlos desde pequeños a que España y sobre todos sus habitantes son lo primero,pero para eso hay que tener obligaciones a la par que derechos.
Yo quiero una España que al igual que lo hizo ayer frente a Turquia en Fútbol,demos el ejemplo en lo mas fundamental,en decir alguna vez que no solo en fútbol somos los mejores,que somos los mejores profesionales en medicina,sapiencia y en todos esos campos donde el nombre de españoles brilla en estos momentos por su ausencia,o si en algún caso ves el nombre de alguno,está ejerciendo sus dotes y dones en otros paises,esa no es mi España y que nadie me pregone a mi su españolismo,ni me presuma de querer a España mas que yo porque se enfunde en una bandera roja y gualda,porque el verdadero sentimiento hacia nuestro país es hacerlo grande a través de ser todos mejores los unos con los otros y de no mirar nunca por los propios intereses y si mas por el interés común de los que te rodean y acompañan.
El que quiera presumir de España,que sea antes una persona digna de pertenecer a este país,digna de que se la puede mirar a la cara,porque esa cara es la del español que nadie podrá nunca sacarle los colores,a pesar de las convicciones politicas o culturales y religiosas que pueda tener distintas o iguales a la tuya,ser español y levantarse todos los dias mirandose al espejo diciendose,hoy me he levantado y voy a hacer lo correcto para acostarme luego a la noche a pierna suelta,esas son las verdaderas credenciales de una buena persona y de lo que en definitiva debemos de exigirle a un gran español ¿España? España mientras no seamos algo parecido a ese tipo de persona,puede esperar sentada,porque mas que un favor la seguiremos rompiendo y destrozando a la paz que vendiendola a los chacales que nos contemplan frotandose las manos,todo eso porque desde dentro no somos capaces de ponernos de acuerdo ni en que dos y dos siempre suman cuatro,aqui el algebra se utiliza de la forma que al personal mas le conviene a cada momento,así nos luce el pelo.
¡VIVA ESPAÑA! pero la España que yo pido,la que ahora hay me da mucha pena y no merecemos mas que lo que nos está pasando y terminamos por consentirlo,lamentos no valen,vale salir el domingo 26 a colocar el voto en la urna hacia la opción que quite de enmedio todo lo que en estos momentos hay establecido,mas que nada porque está todo corrompido y podrido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...como todo en la vida, nada se aprecia hasta que se pierde, ojalá nunca perdamos esta tierra, y menos por manos de quien menos la merecen.
ResponderEliminar¡¡ VIVA ESPAÑA !!