viernes, 4 de septiembre de 2015

DIOS TE SALVE





DIOS TE SALVE!, DIOS TE SALVE!. 
REINA DE LAS MARISMAS, 
MADRE DE DIOS Y NUESTRA 
BLANCA PALOMA DE LA PAZ 
Y VIDA ESPERANZA VERDADERA 
DIOS TE SALVE! Y SALVE A TUS ROMEROS 
ERRANTES PEREGRINOS EN LA TIERRA 
QUE GIMEN SIN CONSUELO EN ESTE VALLE 
DE LLANTO Y DE TINIEBLA, HERENCIA DOLORIDA 
DE LA PRIMERA EVA. 
VUÉLVENOS TU MIRADA, ABOGADA Y MAESTRA 
CELESTIAL MEDIADORA Y AMOROSA PASTORA 
DE LA GREY MARISMEÑA. 
MUÉSTRANOS A TU BUEN PASTORCILLO 
LA DIVINA COSECHA DE TU VIENTRE BENDITO 
QUE A TU AMADO REDIL ALIMENTA 
OH CLEMENTE Y PIADOSA 
Y PALOMA ALMONTEÑA, SIEMPRE VIRGEN MARÍA 
SI TU DULCE ROCÍO NOS RIEGA 
SANTA MADRE DE DIOS 
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA 
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS 
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS 
SANTA MADRE DE DIOS 
NOS HARÁ MERECER SU PROMESA 
Y PODREMOS AL FIN DE LOS DÍAS 
HABITAR LAS MARISMAS ETERNAS!!!












Hoy tengo poco o nada que decir,hoy prefiero solo rezar para mis adentros y hacerlo por el romero Faustino,hoy mis cinco romeros se me quedan en cuatro aqui en la tierra,aunque para mi siempre serán cinco,cinco hermanos irrepetibles,digo hermanos en toda la extensión de la palabra,como yo entiendo y vivo esa palabra,porque aunque solo Manolo seá su hermano sanguineo,Juán,Pepe y José Manuel los son también,compañeros de viaje de toda una vida,una vida compartida con mujeres,hijos,familiares,amigos y todos aquellos que de alguna forma hemos sido sus eternos seguidores,seguidores que hemos tenido desde la cuna esa banda sonora de esas cinco voces en el cabecero mismo de la cuna cantadas como una nana,nana que en vez de dormirte,te hacian viajar a las eternas marismas,a la feria de Sevilla,a la semana santa y a tantos y tantos lugares recondidos del mundo,que hoy nos quedamos todos un poco huerfanos,hoy no quiero hablar,aunque por los poros de la piel se me escapen las palabras y no me aguante,hoy quiero solo rezar,rezar esta hermosa salve,la salve de estos cinco mostruos,la salve de estos cinco hermanos,la salve de estas cinco estampas,la salve que suena como nunca sonará por boca de nadie,la salve que mejor suena,esa salve siempre será,la salve de LOS ROMEROS DE LA PUEBLA.







¡VA POR TI FAUSTINO! ¡VA POR VOSOTROS ROMEROS!





¡VA POR TODOS LOS ROMERISTAS QUE HAY POR EL MUNDO ENTERO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario