jueves, 19 de marzo de 2015

VOTAR PARA BOTAR



De nuevo tenemos los ciudadanos de a pié nuestro dia mas grande,el único de esos dias donde podemos decir que mandamos nosotros,el dia de las votaciones,llevamos muchos dias de penurias,de quejas sin que nadie de los que tienen la barriga bien llena nos escuche y siga mirando para otro lado,voy a ser breve,las quejas a las urnas,no quedaros en casa,votemos a quien creamos que va a defender nuestros intereses para botar a los que no merecen seguir estando ahí mamando mas del bote ni un segundo más,cambiemoslé,ECHEMOSLÉ,ya va siendo hora de hacerlo y esa hora es la nuestra,en este caso y momento ,la hora de los andaluces,esos que somos los que casi siempre empezamos y abanderamos las grandes revoluciones,toca revolución con cabeza y con el derecho de votar.



¡QUE DIOS OS GUARDE A TODOS,VOTAD PARA BOTAD!

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog sevillista, yo tengo uno de deportes. Te he añadido a mi blogroll, me gustaria que me añadieses al tuyo también. Este es:

    http://tecnicaindividual.blogspot.com/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús,ya te he agregado a mis blogs amigos,un saludo

    ResponderEliminar