domingo, 26 de octubre de 2014

"OTRA PRUEBA MAS"



Era una prueba la que tenia hoy nuestro equipo y nuestro entrenador,pero no era menos que para la afición era otra prueba mas también,era la prueba de saber que es lo que tenemos y cuales serán nuestras verdaderas metas en esta temporada,voy a opinar de como yo hoy he visto esta prueba,que hemos superado con muchisimo esfuerzo y que para nada era empresa facil.




Veiamos una ocasión muy linda para colocarnos colideres con todo un Barcelona y por encima del mafias,así al final se ha hecho,no sin antes colmarnos de mares de dudas,fantasmas y todo eso que muchos suelen ver cuando el equipo da un traspiés.




Yo he visto hoy un rival muy bien trabajado,para lo que el entrenador que tienen tiene entre manos,este submarino amarillo apunta muy buenas maneras,por momentos me daba la impresión que habia muchos mas jugadores de amarillos que de blanco,eso y muy bien ordenados y organizados,han impedido que el Sevilla pudiera trenzar una jugada clara de gol en casi el 90% del partido y solo al final y cuando todo parecia que eran volver a darle palos al mister,fué entonces cuando floreció Denis Suarez y puso las tablas,para posterior Carlitos Bacca desde la pena máxima ponernos arriba del todo de la tabla clasificatoria.





Que nadie se engañe con esta clasificación,pero como llevo diciedo hace varias semanas,que nadie tampoco deje de disfrutar de estos dulces momentos,aunque el equipo ofrece en cuanto al juego en muchos encuentros miles de dudas,yo veo un equipo que desde la defensa irá sumando arriba y con goles,muchos triunfos ¿que no te gusta ese juego? a mi tampoco,pero que nos quiten lo bailao despues de ganar,ganar y ganar,sea jugando como el equipo de chavales de mi barrio,en fin sevillistas que seguimos en lo mas alto,por encima de ese equipo que tiene jugadores millonarios en sus filas y que sigue mirandonos la matricula una semana más,ahí es nada.





Luego que me vengan contando eso del jogo bonito y demás pamplinas,como decia Luís Aragones,ganar,ganar y volver a ganar y ganar y otra vez ganar y ganar y ganar.




¡VIVA EL SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario