miércoles, 13 de agosto de 2014

EL TÍTULO ES LO DE MENOS









Voy a jugar hoy con el título de la entrada que estoy escribiendo para hacer un pequeño post a lo que al menos yo pude vivir y sentir anoche,lo de anoche solo me hace reafirmar mas mi sevillismo y mis mas hondos sentimientos por un club,por una forma de vida,porque sea de la forma que sea,entre los jugadores del mafias y los del Sevilla fútbol club,hay un abismo en cuanto a coste y a fichas,lo que no hizo pasar por encima al todopoderoso equipo de la galaxia mediática,en otras ocasiones hemos logrado mearles las espaldas a equipos como esos,nadie daba un duro por nosotros y acabamos dando mucho por culo a todos los mafiosos que tienen esto montado solo para sus mas oscuros caprichos,como ficha Florentino ficho yo,asi cualquiera prescinde incluso de secretario técnico en un club,con toda la pasta que se quiera se puede traer uno a su equipo,al portero mas de moda y mas en forma del mundo,al delantero con mas proyección y mas joven y guapo del mercado y ya sabemos todo lo demás que se puede hacer con miles de millones de billetes,comprar y tener rendidos a tus piés a una grandisima plebe de voceros y estomagos agradecidos,de esos de dame pan y dime tonto,que yo hago lo que tú me dictes y ordenes,esos son los casi 95% de perrodistas de este país,corrupto en todos sus estamentos ¿que vamos a pedirle mas al fútbol si la corrupción manda hoy en todo?







Pues ayer el título se lo llevó quien normalmente y jugando cien partidos,se lo llevaria 90 veces,el título me refiero a esa copa que levantaron ayer los nenes del mafias,no fué un dia ayer de esos otros diez que si se lo puede llevar otro equipo que tiene un presupuesto muchisimo mas pequeño que el coloso en sí,pero los títulos no solo son en forma de copas,que de esas tenemos para dar y tomar,porque a otros le valen solo títulos que se inventan para apaliar esa sed y esa envidia no sana que suelen tenernos a nosotros,títulos morales que se llaman y con esto hoy no quiero caer en esa tesitura,pero lo que es hay que decirlo y nosotros hemos conseguido títulos en 125 años de existencia,para hablar como nos salga del alma.






Por mucho que grite Ronaldo ese ya famoso UUUUUHHHHHHHHHHH ,nunca logrará parecerse a ese bello himno cantado por miles de voces y desde corazones rojos y blancos,ese título es imposible de lograr,porque si tan grande es la afición del Mafias,me gustaria saber si ayer en lugar de ganar,hubiesen perdido ¿que reacción hubieran tenido para con su equipo y sus estrellitas? yo ya me la sé,pero el sevillismo es una afición muy inteligente,la afición mas grande del mundo y la mas inteligente,no por ello la menos exigente,nosotros sabemos y solemos exigirles a los nuestros lo máximo,pero ayer no era dia de eso,ayer sabiamos que las posibilidades de ganarles a esos mafiosos eran muy escasas, o casi nulas y supimos ver como el equipo nuestro se entregó y se desfondó hasta saber ser grandes en la derrota,así que nada que objetar y emplazar esto a otro dia donde todo esté algo mas equilibrado,que complicado y dificil se me antoja por el camino que esto sigue llevando.







Porque ser grandes no implica solo ganar títulos,ser grandes es un título que hay que ganarse en casi ya 125 años de historia viva de un club y no solo serlos,hay que parecerlo y nosotros lo somos y lo parecemos.






Un club este amado y querido por todos los sevillistas SEVILLA FOOTBALL CLUB,que seguro que va a seguir escribiendo muchisimas páginas con letras de oro por toda la corteza terrestre de este planeta,porque el título mas importante que se puede lograr y tener es simplemente "SER SEVILLISTA" y eso ni se compra,ni se vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario