Hoy lunes santo y tras el comienzo eszultante de ayer domingo de ramos con un sol brillantisimo en lo arto de esta bella ciudad,empieza para algunos el camino al mismisimo calvario,se las prometian muy felices allá por el mes de septiembre-octubre,hoy lloran sus vergüenzas por cada rincón de Sevilla y esconden sus miserias cubiertos por la tela de la mediocridad y por el manto divino de un equipo que reina en su propio reino como no puede ser de otra manera,Jesús pasea por las calles y plazas del centro historico de Sevilla y su catedral,el Sevilla fútbol club pasea y seguirás paseando el nombre de la misma por todos los confines del universo,si alguien pensó otra cosa,es que no sabia lo que estaba diciendo,ajo y agua que en cuaresma creo que no es pecado comerse un menu compuesto por tales ingredientes,conformaros solo con este homenaje de estos locos nazarenos de no se saben donde coño son,que graciosos ¿verdad? si es que a simpatia no hay quien os gane en España,jajajajajajajajajajaja,permitidme esta carcajada aunque no estemos en dias de reirnos mucho por lo serio de la semana en la que estamos.
¡FELIZ SEMANA SANTA A TODOS LOS SEVILLISTAS DEL MUNDO!
vamos mi sevilla
ResponderEliminarSIEMPRE AVANTI
EliminarPues sí, Papi, efectivamente. Muchos no saben dónde esconderse, y seguro que añoran esa tabla clasificatoria que el tiempo --ése justiciero que pone a cada uno en el lugar que se merece-- se ha encargado de demostrar que era sólo una anécdota.
ResponderEliminarAhora el Sevilla está en un momento dulce, y si se sabe manejar el timón, da la impresión de que podemos seguir creciendo, en España y en Europa.
Un saludo.
El Sevilla ha vuelto,espero que sea para quedarse al menos otros mágicos quince meses,un abrazo hermano.
Eliminar