martes, 4 de junio de 2013

TODO LO QUE TUS OJOS HAN VISTO YA






Es tiempo de despedidas,o de hasta luegos,o tal vez ni una cosa ni la otra,quizás demasiadas despedidas juntas en tan poco tiempo,tal vez sea demasiado incluso hasta para nosotros los sevillistas,que estamos preparados o casi para lo que nos venga en suerte,es la ley de la vida y el ritmo del Sevilla fc siempre,para bien o para mal,hoy no quiero ponerme triste por la marcha del último mohicano,por llamarle de alguna otra forma,porque aqui nos pintamos solos para llamar a cada cosa,persona o animal de la manera que nos salga del alma,el duende de los palacios,el niño seise,el niño Jesús,Jesusito de mi vida,en definitiva que no estoy triste,porque para el año que viene tengo clarisimo que jugaremos en Europa,jugaremos todos los sevillistas en el Manchester city y en esa liga inglesa que tantas veces envidio en comparación con la mierda de liga nuestra.







Dicen que Jesus debe de seguir creciendo y no somos nadie nosotros para impedir ese crecimiento a sabiendas que este chaval siempre llevará tras el escudo que profesionalmente defienda,el escudo de su equipo del alma,ya sabeis a cual me refiero,por eso no estoy triste,estoy lleno de un enorme orgullo y con unas ganas locas de que empecemos un nuevo periplo en clave sevillista,en nuestros ya casi 125 años de vida hemos visto pasar enormes jugadores por este bendito club,nadie ha jugado eternamente al fútbol,pero si que algunos aún siguen haciendolo en la mente de miles de aficionados de todas las edades,porque ¿cuantas cosas hemos visto ya desde que somos de este equipo? las que hemos visto,las que nos han contado y transmitido y la que si dios y el destino quieren seguiremos viendo y compartiendo.






Hoy no voy a dedicarle este post a los que se van,hoy quiero dedicarselo al abuelo,a ese abuelo que esta temporada ha terminado nuevamente agotado y que se ha sentado en la butaca a reflexionar y ha pensar en que va a hacer para el año que viene para volver a ilusionar a todos sus hijos,nietos,biznietos,tataranietos,en fin a todas las generaciones vivientes de sevillistas,toca cerrar circulo y volver a empezar a abrir otro,tal vez no tan glorioso como este que se acaba por cerrar,o tal vez aún mas cargado de nuevas sorpresas,porque los verdaderos sevillistas no lo somos por los títulos que hemos conocido,lo somos por que así lo hemos elegido y asi moriremos.







Siempre fieles a nuestros escudos,si nuestros en plural,porque en casi 125 años hemos tenido muchos y todos son del Sevilla,puede que salga algun dia otro nuevo que nos representará igual que los ya conocidos y seguiremos siendo fieles a él,porque es el del Sevilla,no representa al sevillismo una figura determinada,lo que representa al sevillismo es el que de verdad no se ve y te late en tu interior,ese es inamovible y al que siempre le debemos esa fidelidad de hasta la muerte,ilusionado,espectante y como siempre,al lado de los mios y de mi sentimiento rojo y blanco,porque en mis 47 y pico son muchas cosas ya las vividas y vistas con estos ojitos que algun dia se los tragará la tierra.







¡AQUI ESTAMOS CONTIGO SEVILLA!


4 comentarios:

  1. Amén, amigo. Yo hace mucho tiempo que no estaba tan desilusionado como ahora, pero, quizás por eso mismo, no veo el momento de que todo empiece a rodar de nuevo (y eso que acabó anteayer)

    Porque esto es así. Por muy mal que vayan las cosas, siempre queda ese sentimiento que no entiende de otra cosa.

    Gracias, me has animado un rato con este post.

    Un abrazo

    @ravesen_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que seas tú precisdamente quien me diga que te he animado,has acabado por hacer lo propio conmigo,porque aun en horas bajas,el sentimiento sevillista prevalece por encima de muchas cosas,inesplicable pero cierto como la vida misma Rafa,llevaté un abrazo despues de tanto tiempo sin decirnos nada,me alegro de volver a verte por esta aunque ahora menos activa,tu casa.

      Dale un abrazo a Marco que el otro dia lo vi en una foto en facebook y esta el tio enorme,creo que va siendo hora de pensar en darle un hermanito,no me hagas caso Rafa que esas cosas las teneis que decidir tu señora y tú y yo no soy nadie pa decir burradas a estas alturas,un abrazo crack.

      Eliminar
  2. A ver cómo empieza este nuevo ciclo sevillista. Me sienta mal cuando tenemos que vender a nuestros mejores jugadores, pero si se trata de un canterano, lo llevo especialmente mal.

    Es lo que me ha pasado con Navas. Me hubiera dado igual la venta de Negredo, Rakitic, o cualquier otro jugador, pero Navas era el único al que no hubiera vendido. Pero si hace falta dinero y el jugador quiere irse, la verdad es que estaba claro que Navas tenía que salir.

    Pero lo peor es que parece que también pueden traspasar a Luis Alberto. Yo estoy convencido de que Luis Alberto triunfaría en el Sevilla y, si se empeñan en venderlo, el próximo año valdría el doble. Pero, claro, tienen que dejarle triunfar. Y es que no lo dejan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar