martes, 17 de abril de 2012

EL FÚTBOL ES MUY DESMEMORIADO



Ayer fué una noche aciaga para todo el sevillismo que tras los último resultados y tras colocarnos a guevo para asaltar Europa por novena vez,en poco mas de veinte desafortunados minutos pasamos del entusiasmo que nos produjo el golazo de Negredo,a sentir vergüenza de lo que se nos estaba viniendo encima,aun en estos momentos no logro descifrar que coño pasó anoche en esos veintitantos minutos,bueno lo que nos pasó fué el Getafe por lo arto,pero al margen de frases hechas y otras historias,de verdad creo que perder por un resultado tan contundente tras la gran mejoria que el equipo habia dado en el último mes y pico,es cuanto menos para no creerselo aún y menos ante un equipo con todos mis respetos como es el tercer equipo de la capital de España.






Hemos dado esta temporada eso si muchos tumbos,demasiados diria yo y ahora ya no hay margen a mas resbalones,no voy a decir que el partido del sabado es vital que lo es,seria volver a decir lo mismo que casi todo el sevillismo lleva diciendo desde hace ya dos meses,eso de nos quedan 15 finales y asi todas las semanas,tampoco quiero bajada de brazos porque esto de ayer a parte de pensar,que aun lo pienso es una vergüenza en letras mayusculas,también tengo que decir que es un accidente en un camino demasiado pedregoso por el que nos hemos querido empeñar en tirar esta temporada,eso ha sido asi desde el principio,empezando a competir con tan solo dos delanteros y tres competiciones por delante,asi el resultado es el que es y no le demos mas vueltas.





En esto del fútbol hay una cosa muy clara y es la planificación que se hace en agosto,creo que esta temporada habrá al final de la misma que analizar muchas cosas y hacerlo pausada y tranquilamente,ahora solo nos toca de acabar la que ya tenemos en marcha lo mas dignamente posible y tratar de apuntar a lo mas alto,asi al menos nos quedaremos aunque sea en la última posición que de derecho a entrar en Europa,que dada la temporadita que hemos hecho seria un mal menor y para mi y que no quepa a confusión un premio menor dado el nivelito de la competición,de todas formas premio.




Hoy el equipo y tras el varapalo tan brusco de ayer,tenia la necesidad de reivindicarse en tierras polacas,a bién que lo ha hecho y algo menos oscuro a quedado lo de anoche tras el lavado con legia del dia de hoy,el aclarado ha sido algo meramente sin ninguna historia,lo que a la postre no nos hace felices a casi nadie,pero bueno una victoria siempre es una victoria y esta ha llegado antes de que se cumplieran siquiera 24 horas del partidito de ayer y al jugador siempre le viene bién eso de ganar.





No quiero seguir haciendo lecturas de lo que nos queda porque eso seria seguir alimentandome y especular con algo que está en el aire,nunca mejor dicho ahora y siempre toca eso tan caparroniano de partido a partido,hoy hemos ganado y eso siempre como digo sienta bién,lástima eso si que esta victoria no hubiera sido tras ayer haber logrado otra en Getafe,hoy estariamos todos hablando del pedazo de equipo que tenemos y la pedazo de cantera,porque hoy se le ha ganado al primer clasificado de la liga polaca con un equipo plagado de grandes realidades,porque decir promesas creo que estaria siendo injusto con los chavales que hoy se fajaron en Varsovia y que tan buena imagen han dado hoy al club donde juegan.




El sabado como digo más porque esto ya no se para,toca de nuevo pasar página,olvidar no,por muy desmemoriado que sea esto del fútbol,como ayer dijo el bueno de Michel,esto es algo que en este club nunca mas puede llegar a pasar,espero que los jugadores hallan captado bién el mensaje y sepan en el equipo donde militan,el escudo que defienden y la afición que tienen detrás.





Hubo un momento donde la memoria no los traicionó y supieron acordarse de lo que de verdad tocaba en ese momento,pues eso mismo deben de hacer siempre,lo que ocurre es lo que digo,el tiempo pasa,los jugadores también y debe siempre de haber alguien que se encargue de recordarle donde están,eso es lo único que no deben de perder de sus memorias,lo demás todo se olvida a poco que hagan de verdad lo que están capacitados de hacer.

3 comentarios:

  1. De una cosa estamos seguro, lo perdido es irrecuperable y para tener posibilidades de estar en Europa hay que sacar 12 de los 15 puntos que quedan y aún así dependerá de otros.

    A eso hemos llegado por nuestros propios errores.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que nos queda, amigo, es esperar pacientemente al sábado, sentarnos a ver el partido y a ver qué pasa. A ver qué Sevilla vemos, el que le metió 3 a Granada, Racing, Mallorca y Zaragoza y que ganó en Mestalla, o el que le regaló los puntos al Athletic, el que pasó del partido de El Molinón y cayo por cinco en Getafe.

    Si es el primero, ganamos seguro. Y si es el segundo, pues no. Está en manos de los jugadores. No hay más.

    Esperemos que sea el primero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ni que lo digas Papi.

    Esto esta montado asi, y hay cosas que nunca cambian, igual que hay cosas que no tienen explicacion alguna como fue el partido de Getafe.

    Espero que con el paso de los dias, la rabia, la indignacion, la humillacion, la verguenza, vayan dejando paso al optimismo, mesurado eso si, que despues el batacazo puede ser ya mortal de necesidad.

    Mucho animo hermano.

    Un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar