domingo, 14 de agosto de 2011

¡EA Y AHORA A COMPETIR!










Termina la pretemporada del Sevilla invicto y con el colofón de haber ganado el prestigioso trofeo gallego del Teresa Herrera,a nadie se le escapa que hoy el equipo precisamente no ha brillado en cuanto a fútbol,pero tampoco se nos debe escapar que el equipo que hoy ha saltado al campo será un equipo muy diferente al llamado a ser el equipo real o titular de este año,por lo que para mi hoy ha sido otro partido de esos descaradamente de probaturas.





Creo que por parte del entrenador las cosas están bastante claras y por tanto hoy era uno de esos partidos,donde los chavales que saben que tendrán que ganarse un puesto en el equipo,tenian la oportunidad de reivindicarse y demostrarle a Marcelino que este año los puestos van a estar muy caros de conseguir.







El mismisimo Ton De Mul tuvo 45 minutos para demostrar que puede ser de la partida y creo que en la segunda parte se acabo por despejar si es que la habia,esa duda que dicen que el entrenador aun tenia,no sé si al final este chaval jugará o no en el Sevilla,quizás termine marchandose a otro equipo,o tal vez sea otra de esas promesas por explotar y que aqui definitivamente se quedará en solo eso,pero Marcelino demuestra a las claras,que tiene las cosas mas claras que el agua de un manantial.








A falta solo de que por fin llegue la pretendida perla o guinda para la delantera,si es que llega al final,el entrenador tiene ya perfilado el once que va a empezar a competir el próximo Jueves en Alemania,del equipo de hoy si juegan dos o a lo sumo tres de los que saltaron a Riazor esta tardenoche,van a ser lo más,me refiero por supuesto a los de salida,porque con los cambios de la segunda parte pudimos ver otro equipo mas acorde con lo que va a ser el definitivo este año.






El mensaje del mister está muy claro,aqui que nadie se relaje que otro en su lugar SIN VACILAR y eso lo saben los jugadores,este entrenador pondrá a jugar a los que estén en las mejores condiciones llamense como se llamen y creo que si la pretemporada ha dejado algo claro,es que este Sevilla del cambio de ciclo,empieza a oler a bloque.







Queda en todo caso mucho margen a la mejora,esto solo acaba de empezar y por fin terminan los bolos veraniegos,las probaturas e inventos y empiezan las competiciones oficiales,ahi veremos de verdad de que pasta está hecho este nuevo plantel y cual será nuestro roll esta temporada.










De momento extreno en la zona babara europea ante un equipo colider en su liga,la alemana que no es moco de pavo,pero eso no debe de ser impedimento alguno para estar tranquilos y confiados de que el Sevilla debe de ser superior a este Hannover 69,eso si en el tapete es donde debemos demostrarlo y ya el Jueves sin probaturas ni inventos algunos,que la próxima estación estará muy cerquita y contra el eterno en el paseo de la palmera.







Esto era lo que la gran mayoria estabamos esperando y por fin ha llegado,asi que ahora solo me queda por decir eso de ¡EA A JUGAR! como decia el bueno de Joaquín Prats en televisión y suerte y diversión para todo el sevillismo.

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho. Se acabaron las pruebas, los ensayos, los...cuentos, ahora !!a competir!!
    Y que tengamos suerte.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar