martes, 7 de junio de 2011

ESTE ENTRENADOR HABLA MI IDIOMA






Seré breve porque acabo de llegar de sufrir en mis carnes el atasco de una hermandad rociera y pronto tengo que sentarme a almorzar y volver a salir pitando,pero el tiempo que he estado atascado,me ha servido para escuchar las primeras declaraciones del nuevo y flamante mister de nuestro Sevilla del alma,en la radio oficial de nuestro club.




Antes de nada acabo de leer el post de mi hermano Juan Angel de "ALMAS SEVILLISTAS" y yo no voy a decir mas o menos lo mismo y repetirme con él,asi que enlazo su post y asi me adivinais mis pensamientos que son casi paralelos a mi hermano del "ALMA SEVILLISTA".





Buena suerte para este mister que a mi modo de ver rebosa humildad y habla el idioma que aqui creo que la mayoria entendemos,falta hacia alguien como Marcelino para empezar un nuevo ciclo despejando muchas cosas y muchos flecos que a mi entender sobran en esta entidad y que entre todos lograremos de nuevo quitar de enmedio,la humildad y el trabajo empezarán a dar en breve los resultados que el sevillismo quiere y demanda,AMÉN A ESTO ÚLTIMO QUE DIGO.

3 comentarios:

  1. Así es Papi. Ahora mismo rebosamos ilusión, que ojalá nos salga por las orejas cuando empiece a rodar el balón. Desear todo lo mejor para el asturiano, porque será bueno para nuestro Sevilla. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que idioma sera ese hermano...?
    Ojala tenga toda la suerte del mundo y que pueda plasmar sobre el cesped todo lo que hoy ha sido capaz de transmitir.
    Su suerte sera la nuestra.
    Un fuerte abrazo hermano

    ResponderEliminar
  3. ojalá pueda plasmar sobre el cesped lo que tiene en mente, si lo consigue seguro que hará un Sevilla grande

    ResponderEliminar