lunes, 27 de noviembre de 2023

¡NO ME GUSTAS TIO!






Si tengo que ser honesto conmigo mismo y jamás he dejado de serlo, debo decir que Jose Maria Del Nido es una persona que en lo personal, politica y socialmente hablando no me gusta nada.


Pero aquí de lo que hoy quiero hablar no es de ninguna de esas cosas, aquí hoy quiero hablar del Sevilla FC, mi equipo y el de todos los sevillistas del mundo.

A dia de hoy nuestro club se encuentra inmerso en una situación que si la comparamos con la de hace veinte años, saldría hasta con balance positivo, pero no estamos para volver atrás veinte años, estamos para seguir en el camino que cogimos trás aquel mágico gol de Antonio Puerta y seguir escribiendo páginas de oro para el club y para esta bella ciudad.

Ese es el listón que nos hemos puesto y ese es el que debemos de seguir rebasando año tras año, aquí ya no caben medianías, entrenadores que vengan a aprender a serlo, jugadores de medio pelo y mucho menos presidentes que no encabezan mas que su titularidad en la cuenta bancaria donde ingresan sus beneficios gracias a este club y su crecimiento.

Consejeros que dejaron atrás su sevillismo cuando empezaron a engordar sus cuentas corrientes y se olvidaron del club, claro que un dirigente como el presidente del Sevilla debe de estar bién remunerado, pero no es menos que debe de estar veinticinco horas al dia muriendo por este club.

De eso sabemos todos muy bien que hoy hay poco en este consejo y si mucho hastio y dejadez de las funciones principales de un mandatario, todo eso sin dejar de ingresar pasta en sus cuentas, que yo no digo que no lo hagan, pero que se maten por este escudo y por esta afición.

Por eso hoy daré todo mi apoyo a Jose Maria Del Nido Benavente, a ese presidente que nunca debió de haberlo de dejar sido, si no hubiese sido encarcelado por sus cuentas con la justicia, eso empaña muy mucho su imagen y puede que para algunos sevillistas reste, para mi no, después de haber cumplido con la justicia, a dia de hoy no veo otro mejor al frente de esta institución, mas que nada porque con las acciones en la mano, hoy no lo hay y ya sabemos que nos guste o no eso es así.

Espero que el dia cinco de diciembre este consejo cambie y vuelva Del Nido a cambiar el paso de este club y retomemos el camino que nunca debimos de haber soltado.


No me gustas tio, pero iré a muerte contigo y con tu proyecto hasta que me demuestres que mi confianza te la mereces, cuando asi no sea no se me caerán los anillos en decírtelo abiertamente.

¡suerte presidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario