martes, 5 de septiembre de 2023

PARA SERGIO RAMOS EN EXCLUSIVA






18 años entre una foto y otra,curiosamente los mejores años en la historia del Sevilla donde esté hombre solo aparece para poner episodios negros en esa etapa maravillosa.


A mi su discurso y su perdón no me valen,a mi me vale que sangre sudor y lágrimas de verdad en el césped que pise con esa camiseta,solo así hallará mi perdón y mi reconocimiento,con lagrimitas de actor de reparto malo y con el abuelo y Antonio puerta en la boca no basta,esos son palabras mayores,a ver si es verdad que ese escudo es el que te late en el pecho y yo y el sevillismo lo veamos.


El bajo palio y el besawebos aquí no puede salirte gratis a cambio de unas declaraciones fáciles en el lagrimal .


Demuestra que eres de los nuestros,pero no solo de boquilla y de querer buscar un perdón para poder pasearte como un sevillista más por esta ciudad .


De ti y solamente de ti depende Sergio,si aún te queda un mínimo de fútbol en tus botas,en tu físico y en tu corazón,que yo vea esa humildad del canterano que eres de hoy en adelante con esa camiseta,como lo hizo Puerta,Reyes y como lo hace cada partido y cada día don Jesús Navas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Oliver Domínguez y soy parte del equipo de Flashcore.es (https://www.flashscore.es/), del grupo de Livesport y Mis Marcadores, líder mundial de resultados y estadísticas en directo. Te escribo ya que nos interesa el contenido de tu página, por ello nos gustaría proponerte una pequeña colaboración, para mejorar la visibilidad en Google, ¿sería posible?

    Esperamos que os guste la idea para mejorar el tráfico.

    Me puedes contactar en oliver.dominguez@flashscore.es

    Muchas gracias. Un saludo

    ResponderEliminar