domingo, 22 de febrero de 2015

SUBREALISMO TOTAL




Poco que decir o nada,si veo mil veces el partido de hoy en Anoeta,seguiré igual que si me planto ante el Guernica de  don Pablo Picasso,en fin como decia don Luís Aragonés," ESTO ES FURGOL".




El jueves mas y ¿MEJOR?

2 comentarios:

  1. Papi, cualquier no puede ser central del Sevilla. Arribas tendrá calidad para ser central del Osasuna o del Rayo Vallecano, pero no para estar en un equipo que aspire a ganar títulos o a jugar la Champions.

    ResponderEliminar
  2. Con la imagen que hoy ha dado el equipo,no se puede vender a la afición que nuestras aspiraciones son quedar entre los cuatro primeros,ahí hay ya cuatro equipos mas que con las credenciales presentadas Alberto,despues del jueves hablaremos de que va a deparar esto de aqui a final de temporada,porque como el equipo caiga eliminado en alemania,creo que aqui ya va a empezar a entrar el sindrome de entrenador nuevo que este ya no vale,en fin no quiero ser pesimista,pero veo al equipo un dia si y seis no,hoy ha sido un churro de equipo,personificando el mal partido en Arribas,pero quizás los culpables de que este jugador juegue en el sevilla,sean los verdaderos que hoy quedan retratados en esta fea foto,un abrazo y suerte para el jueves hermano,la vamos a necesitar en gordo con el equipo alemán,me temo lo peor,dios quiera que no sea como auguro.

    ResponderEliminar