lunes, 9 de febrero de 2015

¡AHÍ TE QUIERO VER MARIBEL!







Pues ya hemos empezado la segunda vuelta,si tenemos en cuenta que la primera se terminó con el partido del bernabeu atrasado,la segunda empezó en Valencia y continuó ayer en el gran coliseo de Getafe,ese coliseo donde van cuatro gatos y poco mas y que sirvió una vez mas para ver las grandes carencias que tiene este Sevilla del alma mia,ya dije hace varios dias que este equipo se habia caido,ayer ya empezó a dar síntomas de desganas y de cortisimas ideas de que va esto,eso de me borro de esta historia y todas esas cosas que empiezan a entrar con la apatia de que no salen las cosas porque así es que no se puede.






El jueves fué una gran oportunidad para reviindicarse en un campo donde las victorias valen casi el triple,pero no,dejamos escapar al coloso cuando lo teniamos ya casi con las piernas hincando las rodillas y el culo oliendoles a todos a chamusquina o a mierda quemá,la imagen del equipo entonces fué buena en cuanto a juego,pero recordemos que el mandril es un equipo que te deja jugar,te deja hasta que te mata,porque cuando tú has tenido lo que tuvo este Sevilla el jueves y perdonas,creo que estamos para salvar la categoria y poco más,eso siendo optimista,que hasta que yo no vea siquiera 45 puntos en el casillero no me quedo tranquilo.





Dijo ayer don Unai que este equipo necesita aire ¿pero que me esta usted contando mister? el que necesita aire es usted y no precisamente que se ponga delante de un ventilador,o que un par de señoritas o pajes le echen con un abanico en los morros el incoloro viento,usted necesita un cambio de aires a lo grande,al ser posible otra vueltecita por esos paises de la antigua Unión Sovietica,a ver si con aquellos frios se le congela lo que yo me sé y tal vez entonces sepa usted apreciar la gran oportunidad que está aqui perdiendo y haciendonos perder a los sevillistas.





Ya he dicho mas de mil veces que yo no entiendo ni una papa de fútbol,pero usted demuestra dia si y dia también que mas o menos andamos por los mismos lares de este deporte en cuanto a entendederas de esto de la pelotita redondita,así como usted afronta los choques,también soy yo entrenador,usted comanda un banquillo de primera división y no olvide que detrás de eso hay una entidad centenaria con una una afición con mucha solera y con mucho de esto visto,hemos cruzado muchos desiertos y visto muchisimas medianias y penurias en esos caminos áridos y secos,hasta llegar por fin a conquistar lo que aqui nadie imaginó jamás,ahora no venga usted contandonos otras cosas como esa de que el equipo quiere un poco de aire,porque me sé de un sitio donde yo ayer los hubiera mandado a todos ustedes al completo y allí sopla Eolo con dos cohones,me voy a callar y voy a seguir conteniendo mi impotencia y mi rabia despues de haber visto el peor creo partido de esta temporada si quitamos el que hicimos aqui con el Celta,ese se ganó y fué solo eso lo que salvo ese dia del esperpento,que no del bochornoso y vergonzante espectaculo.





Se veia venir y se ve venir que es ahora en la segunda vuelta donde los equipos ya no van a regalarnos nada,me temo como digo lo peor y sin ser pesimista creo que este equipo va a tardar en levantarse,como no es otro mi deseo de todo lo contrario a lo que ahora me invade,terminaré diciendo que ojalá me equivoque y me tenga que tragar este post enterito de cabo a rabo,nada me gustaria más señor ¿entrenador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario