domingo, 4 de enero de 2015

LA CRÓNICA MAS CORTITA



Hoy me dirijo a mi equipo,voy a ser muy breve,tan breve como ayer lo fueron ellos ante su afición,que casi ya termino por decir que aunque lo mas importante se consiguió,que fueron los tres puntos,hay una cosa que el sevillista no quiere,el sevillista no quiere al CURRO ROMERO FÚTBOL CLUB,el sevillista quiere a su Sevilla fútbol club.




Ayer solo vimos el paseillo,con banda sonora de Javier Labandón al comienzo del espectaculo,golazo de Nico Pareja y tres destellos y medio de Jose Antonio Reyes,eso y poco más, lo que se resume en esa frase de CORTITO Y CON SIFÓN.





Así que a mi equipo le digo que se pongas pilas y empiecen por desperezarse de la navidad y consiga puntos y nos de otra imagen bien distinta a la de ayer,un equipo grande no puede en casa dar el lamentable espectaculo ante su afición de ser un equipo desganado ante diez hombres por mas de una hora.






Se acabó mi crónica,cuando mi equipo me dé algo más,escribiré algo más sobre su actuación,lo de ayer es para otras aficiones,a esta hay que darle muchisimo más de lo que ayer se le dió,ahora a trabajar y a seguir currando para cambiar ese rol de equipo que está en las alturas con un pésimo juego y muy resultadista,en champións como muy bién decia el bueno de don Antonio Garcia Barbeito,así nos pintan la cara.

5 comentarios:

  1. Partido para o olvidar. Espero que venga lo antes posible, como mínimo, un centrocampista. Porque lo de ayer fue por falta de ganas, pero también por falta de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Alberto H,un abrazo y feliz año nuevo hermano.

    ResponderEliminar
  3. Penoso, patetico, infumable....y podria seguir con los adjetivos del"partido de futbol" del Sevilla ayer y lo peor es escuchar al entrenador defendido el partido que se hizo no siempre vale ganar de cualquier manera, pero como yo digo siempre hay margen para la mejora y con tres puntos mejor.Feliz Año Nuevo tocallo.

    ResponderEliminar
  4. Hay otra cosa ¿se sabe a lo que juega nuestro SFC?,.....no, pues eso no lo remedia un centrocampista. Eso el único que lo remedia es Emery. Así que explique a que juega y no supeditarlo a la imaginación de un fútbolista como Reyes que fue el único que hizo algo por deslumbrarnos, ya lo dicen entre otras la siguiente estadística 1 córner a favor 8 en contra. 28 faltas cometidas por 17 del Celta, lo que indica que el juego planteado por nuestro SFC, fue más de choque que de juego

    ResponderEliminar
  5. Os respondo a los dos.-La verdad es que viendo la jornada de ayer,saco una primera comclusión de perogrullo,el Valencia esta mejor que nosotros para optar al cuarto puesto,por no decir algo mas,este equipo aún no tiene definido a que juega,al menos de medio campo en adelante,lo mejor es que en defensa tapamos muy bien y cuando marcamos rentabilizamos muy bien esos goles,por lo demás,tenemos mucho que mejorar si no queremos que nos tiren de ahí arriba,jugando asi desde luego en Madrid nos meten otra media docena,o no,el fútbol es impredecible y lo que está claro es que Emery con un gol a favor está como pez en el agua,la afición como yo por poner un ejemplo,nos quedamos sin uñas en tres partidos mas como este,yo ya me muerdo los padastros,feliz año a ambos.

    ResponderEliminar