domingo, 25 de enero de 2015

¡FELICIDADES FAMILIA SEVILLISTA!






Porque no todos los dias se cumplen 125 años de andanzas por el mundo,125 años y muy vivos que han sido y siguen siendolos,125 años de pasear orgullosos el nombre de nuestra ciudad por todos los contornos del mundo como esta ciudad merece ser paseada,125 años de una historia que comenzó allá por el año 1890 tal dia como hoy de manos de unos hombres con un acento lingüistico bien distinto al que hoy tenemos por aqui,pero tan o mas arraigados a esta tierra como cualquier nacido bajo este sol,fundaron este club para delicia de todos los que desde que nacimos no concebimos nuestro dia a dia sin respirar este sentimiento,hoy no quiero hablar de partidos de fútbol,hoy no quiero hablar de copas del rey,hoy no quiero hablar de champions leagues ni nada que se le parezca,hoy quiero felicitar a toda mi gran familia sevillista hubicada en todos los rincones de este mundo.


¡FELICIDADES POR CUMPLIR 125 AÑOS Y SEGUIR TAN JOVEN SEVILLA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario