sábado, 3 de mayo de 2014

PERDONEN MI AFONIA





Llevo dos dias completos que casi no me sale la voz del cuerpo,no se que me pasa,todo se me ha torcido y tengo una afonia que casi no se me escucha,para colmo de males el ordenador de nuevo me jugó una mala pasada y casí no puedo ni medio comunicarme con el exterior,pero con persistencia y con tesón sin medidas,ya de nuevo he podido formatearlo y casi ponerlo de nuevo al dia,no podia quedarme sin contar el pedazo de dia que pasé el pasado primero de Mayo,sí,ese mes que todo sevillista sabe que nos pertenece por derecho,lo que sucede es que hay mucha gente que aún no se ha enterado de eso.






Todo empezó en el parque de la Puebla allá por las diez y media de la mañana,me atavié con mi Carmela con los atuendos pertinentes y me encaramé en lo arto de mis zapatillas deportivas para correr una carrera que aunque ese dia tenia un circuito con salida y llegada,es una carrera que continua y que no debemos de pararla nunca,es una de esas bellas carreras,que de alguna forma ganamos todos,podria decir muchas cosas respecto a lo que viví en la mañana del jueves,fué tan emotivo y tan especial que creo que ni contandolo podria transmitiros lo que corria por el interior de mi cuerpo,con la afonia que tengo tampoco creo que me entendierais mucho y debo reservar mi voz para futuros eventos.












No podia sospechar siquiera lo que me iba a deparar el resto del dia,obligado a estar en casa por no poder contar con mi furgoneta,me dispuse a preparar el partido de semifinales para las nueve de la noche,un rato antes de esa hora llegaron a casa una de esas familias a las que no solamente quieres,adoras diria yo y me quedo corto,puedo decir que el partido lo ví insitu con la compañia de Sean Conery y su señora Carmen,Sean traia un regalo para mi en forma de bufanda del partido,la cual me puse y no me quité hasta que no me acosté,posteriormente fueron llegando los demás ocupantes del parco que preparé en el salón de casa,mi hermano Rafael y su familia al completo,llegamos a juntarnos en torno a la mesa once personas,cual alineación sevillista,once que no me cabe la menor duda empujamos tanto o mas que el mismisimo y famoso mes de casa.





El partido la verdad es que no fué todo lo que hubiera deseado cualquier sevillista que se precie,es mas,fué malo visto desde la perpectiva de que el Sevilla anduvo bastante tiempo perdido sobre el terreno de juego,cuando se enteró de donde estaba y lo que se jugaba,ya iban tres a cero,pero a partir de ahí fué cuando se empezó a activar la mágia que rodea al grande,todo en contra,los comentaristas de Cuatro,vergonzoso por momentos lo de estos tios,los jugadores del Valencia tirando de juego bilardista,que digo yo que también vale,pero no sabian que el Sevilla y los sevillistas nunca nos rendimos,Reyes nos podia haber privado de tanto sufrimiento cuando la tuvo en sus botas,pero entonces hoy no estariamos hablando de nada de esto,por cierto gracias Reyes por no clavarla en su momento.





Dicen que nunca se rinde,dicen también que la mejor y mas dulce de las venganzas se sirven en platos frios,plato por cierto que mi señora esposa estaba fregando en esos momentos,porque ella se pone muy nerviosa y se metió en la cocina con la señora de Sean Conery y desde allí no quisieron ver como andabamos el resto en aquel salón que emanaba energia positiva y porque no decirlo,incertidumbre y preocupación,por todos los poros de las cuatro paredes que lo componen,yo en particular tenia entre ceja y ceja que tendriamos nuestra ocasión,viendo como el reloj corria y no se paraba,casí llegué a pensar que mi casa iba a ser gafe en esa especial ocasión,pero no fué así,llegó la jugada perfecta,Coke saca de banda y se la pone magistralmente a Fazzio,si a nuestro Fazzio,ese que en el primer gol valencianista se pasó una vez mas de frenada y le fué a por tabaco a Fegoulí,pues ese mismo le prolonga un balón perfecto al héroe de Mestalla,este entre cuatro valencianistas,salta mas que ninguno y le pega con la cabeza y con el alma en dirección a la porteria rival,el resto ya lo conoceis todos,el plato que se le cae a mi señora de las manos por la explosión en masa que hubo en el salón y la posterior afonia de este que hoy no os habla,cuchichea.





A partir de ahí creo que sobra que os cuente nada mas,solo deciros que aún ando con pastillas de regaliz,caramelos fumadores y hablando muy poquito,porque como dijo muy inteligentemente nuestro maestro Antonio Garcia Barbeito ¿hay algo mas bello que guardar silencio? y es que el silencio a algunos os sienta tan bién.








¡NOS VAMOS Y NOS VEMOS EN TURÍN!

2 comentarios:

  1. Te veo cada vez mejor, Papi. Este año no te libras de jugar el homenaje a Giulio :-).
    En cuanto a la afonía lamento comunicarte que el jievrs 15 estarás aún peor, de cantar golrs de nuestro equipo.
    Vaya nochecita que nos dieron...vaya nochecita que nos dieron!!.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te tomo la palabra Rafa,siempre que juegue de portero reserva tuyo y me prestes pa jugar esos mágicos guantes que tienes y que lo paran todo,un fuerte abrazo hermano,ya se me va entendiendo algo cuando hablo,milagrosos caramelos mentolados que llevo ya dos kilos zampados,vamonos pa Turín aunque sea con el alma.

      Eliminar