miércoles, 14 de mayo de 2014

LLEGÓ EL DIA







Llegó el dia,otro dia más de esos que ya no podremos olvidar,pase lo que pase,este dia ya quedará para nosotros como otro de esos dias inolvidables,esta vez el eslogan es el de "VAMOS A POR NUESTRA COPA",pues vamos a por ella,traigamosla entre todos a donde le pertenece estar y ser exhibida,antes por supuesto hay que demostrar que somos sus verdaderos dueños,esta vez ha tocado hacerlo ante el flamante campeón luso,hoy para mi y con todos los respetos que me merecen todos los rivales a los que nos enfrentamos,otro equipo que verá como el Sevilla no solo llega a las finales,el Sevilla las gana. 





 AMÉN.

2 comentarios:

  1. Catorce de mayo era
    y ya la caló apretaba,
    una hermosura de blanco
    por aquella iglesia entraba....

    Hoy hace 31 años de aquello. Tres tesoros me regaló aquella hermosura. Son mis cuatro tesoros.

    Me gustaría que esta noche me felicitara mi equipo. No lo puedo ver. Prohibido por el cardiólogo. Es más fuerte mi amor al Sevilla que mi corazón.

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Maestro,profesor,hermano,amigo,sevillista,quiero darte un virtual abrazo que te deje escoyuntao,hoy me da igual si del apretón te dejo listo,este comentario es una de las cosas que me dan mas alegrias que haber ganado ayer por tercera vez ese paragüero europeo,cuidaté mucho Juán que tenemos que seguir compartiendo muchos momentos como el de anoche,cuando te pille por punta no va a quedar de ti nada vivo,FELIZ ANIVERSARIO PROFESOR,anda que el regalo ha sido burrero.

    ResponderEliminar