lunes, 24 de marzo de 2014

¡PEDID POR ESA BOQUITA MIARMA!




Siempre la misma pelicula,el mismo guión trazado como si de una mala fotocopia defectuosa se tratase,siempre un partido antes de jugar con el Sevilla fútbol club,un Sevilla fútbol club,por cierto, venido a más,claro está que contra un equipo así y despues del varapalo sufrido por el agraviado arbitraje y robo que los nenes han sufrido,deben de preparar el próximo con declaraciones como la del camero Sergio Ramos y el baloncito flamante de oro Cristianin de los ronaldines
portugueses,esto apesta a perros muertos,siempre igual y siempre el Sevilla de por medio,somos el rival que se untaran en las heridas recibidas los nenes en el dia de ayer,porque unos pequeños hombres,por lo visto ya una generación de acabados,le hicieron de nuevo morder el polvo.






Una conjura dice el portugues que hay para que el mandril no gane la liga,dice que lleva ya aqui casi cinco años y ya sabe de que va esto,¿pero tendrá poca,perdón,poquisima vergüenza el tiparraco? porque es que otro nombre no tiene el gachón,en fin que es para indignarse en todos los sentidos en este país que pisamos y habitamos o tratamos de habitar los españolitos de a pié,encima la gran orquesta pim-pam-pum para tocarle el himno y bailarle el agua que haga falta a estos mafiosos de medio pelo,televisiones,periodicos y la gran legión de gentes prestas y dispuestas a seguirles el juego a estos petardos.






El próximo miercoles vienen de nuevo con la pistola en la mano,a atracarnos,a ultrajarnos,a faltarnos de nuevo el respeto como lo llevan haciendo decenas de años,desde que el fútbol es fútbol y esta gentuza entró en este bello deporte,esta gentuza y los millones de por medio,vil y maldito dinero que todo lo corrompe,ayer hicieron los nenes una petición en firme,Sergio Rameritos decia que no queria que el Undianín le volviera a pitar mas ¡no te jode! ni nosotros tampoco queremos que nos piten mas estos impresentables ¿a que duele eh nene? pues ajo y mucha agua y el miercoles quiera dios,el deporte y once valientes vestidos de blanco que volvais a morder de nuevo polvo y cesped del pizjuán.








Si alguna vez el fútbol es justo,este miercoles deberiamos estar hablando de la septima victoria consecutiva en liga de su majestad el Sevilla fútbol club,total ¿quien coño viene a jugar esa noche a nervión? no es mas que el real de Madrid,unos nenes que se llevan mas de media hora peinandose en vestuarios antes de saltar al campo.




Ojalá gane esa noche el fútbol y cojan el ave o lo que quieran de vuelta con las vergüenzas de nuevo al aire.

2 comentarios:

  1. Hola,

    He podido acceder a su blog http://elpapimagase.blogspot.com.es/ y me ha parecido muy interesante y con muy buen contenido. Debido a que dispongo de un blog con temática similar al suyo: http://www.profesorapuesta.blogspot.com/, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta y sobre todo que mi blog sea de su agrado.
    Puede ponerse en contacto conmigo en el siguiente email: profesorapuesta@gmail.com

    Un saludo,

    Alba Parareda

    ResponderEliminar
  2. An outstanding share! I have just forwarded this onto a colleague who
    has been conducting a little research on this. And
    he in fact bought me lunch because I discovered it for
    him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!!
    But yeah, thanx for spending time to talk about this topic here on your website.


    Here is my blog post; come dimagrire

    ResponderEliminar