domingo, 8 de septiembre de 2013

PASANDO OLIMPICAMENTE





Aún me duelen los huecos de las muelas de la pechá de reir que desde anoche tengo en mi cuerpo serrano,cuando ya se creian aqui que mas allá de nuestras fronteras la gente era gilipollas,se dieron de bruces con la realidad,aqui en nuestro país nos venden lo invendible,pero de los pirineos parriba,de Algeciras pabajo y de este a oeste de nuestra piel de toro,no engañamos ya a nadie,el timo de la estampita se quedó ya para los tiempos de Maria Castaña,algunos se frotaban las manos cuando hasta el propio Messi apoyaba la candidatura de Madrid 2020,vamos que ya se veian haciendo el agosto particular en estos próximos siete años,mejor iros al Tibet como hizo el guaperas de Brad Pitt, ya se veian robando a manos llenas,pa eso los presupuestos los cuadra quien los cuadra,pues vuelven a comerse un mojón como el sombrero de un picaor y los que les quedan de aqui palante.








Pero hijos mios ¿como puede ir una delegación española representada por tales personajes? que no joio copón,que la gente no es tan tonta como para ponerle en las manos un chollo así a una panda de chorizos que están dejando este país mutilado de todo lo que un dia tuvo a fuerza de muchos años de sacrificio,ahora si quereis podeis seguir intentando el Madrid 2024 y el Madrid 2028,asi hasta que suene una flauta de esas que os digan en la puta cara,irse al carajo ya muchachos,que pasamos olimpicamente de vosotros como de comer mierda.










A pesar de que en fútbol,el deporte rey,seamos los campeones del mundo,a pesar de que lo seamos en otros deportes muy sonados,tenis,baloncesto y mismamente en fútbol sala,waterpolo o balonmano,esta vez y ya por tercera,un mojón pa ustedes,el chollo esta vez es para los japoneses,esa isla que tras la fuga en Yokojama de vertidos nucleares al mar,si va a organizar esa ansiada olimpiada,con dos cohones los japoneses,después de recibir aquella bomba atómica en Hiroshima se levantaron de sus miserias y hoy por hoy son una auténtica potencia mundial.







¿creeis que con lo que nos esta recortando el Rajoy de los cohones en sanidad,educación y empleo,este país puede organizar en estos momentos un simple guiso de estofao de patatas a lo pobre? yo creo que ni de huevos fritos con chorizos,bueno con chorizos si y a puñaos,que huevos hay que tener para soportar todo lo que estamos soportando y desayunar,almorzar y cenar todos los dias con Barcenas,los eres,Bale,Neymar y que si el portero del Madrid debe de seguir siendo Casillas o ese otro que menos mal que se lo llevaron ellos de aqui del Sevilla cuando se lesionó el dedito el santo,que fué otra pecha de reir la que me metí porque menudo paquetón nos quitamos de lo arto.








Pues eso,que otra vez ridiculo majestuoso a nivel mundial,de esos ridiculos que te dejan a la artura de un pepino y que deja con las vergüenzas al aire a un país como el nuestro,con cerca de siete millones de parados y que se quede ahí la cosa,montones de gentes desahuciada en las calles,un futuro muy incierto en el horizonte para la clase trabajadora,pero eso si,todos meneando la banderita de Madrid 2020,seguid meneandola hasta que desprenda olor a ajo,porque es justamente eso lo que teneis algunos que tomar despues de la realidad de anoche,ajo y agua,porque podemos decir a boca llena que han pasado olimpicamente de nosotros,era de preveer.







¡ENHORABUENA TOKIO,TUS HUEVOS DORAEMON!

12 comentarios:

  1. me pparece que se rie ud de 5o000 personas que iban a trabajar en puestos directos,e indirectos incontables-----sin contar el trabajo para CORDOBA Y MALAGA,,,,,sabe ud. lo que dice?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6.000.000 largos de parados suman mucho mas que 50.000,desde luego que no es para reirse,es para mear y no echar gota y de la cara alguna vez para saber a que clase de gilipollas me tengo que dirigir la próxima.

      Eliminar
  2. Amén, hostia.

    Lo malo de todo esto es que, igual que nos reímos nosotros, se ríen de nosotros en el resto de países por culpa de estos impresentables.

    Y decían que tenían el 91% de apoyo popular...


    Y un mohón como la Torre Eiffel.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algunos como el anónimo de arriba para ser que no entienden el mensaje,yo es que lo flipo en colores Rafa,asi no llegamos ni al corral de la titi,antes de seguir creo que este país debe de pararse en seco y limpiar de impresentables e incompetentes el horizonte,porque llevan mamando ya mas tiempo de lo debido,mal camino lleva esto y me temo que va a durar unos cuantos de años mas para que medio se empiece a ver algun atisbo de mejora,el país de la picaresca queda esta vez con las vergüenzas al aire,estamos pasado de moda lamentablemente con esta gentuza a los mandos de la nave.

      Un abrazo Rafa.

      Eliminar
  3. SI lee ud. vera que le digo "indirectos incontables".., pero por solo una persona que hubiera encontrado ocupacion hubiera valido la pena...traslade su constestacion,a quien estaban ilusionados con estas posibilidades,que dirian?imagineselo...(creo que ud, sabe lo que es eso,mas sangrante aun) y la verdad que alguien se alegre de que a su pais,no le otorguen tal evento,muy normal y etico,no es....le rogaria modere y nivele su educacion,salta a la vista...no caere en su error y chabacaneria---solo pretendia darle mi punto de vista(tiene apertura de comentarios),pero no para recibir groseros insultos..gracias

    ResponderEliminar
  4. Mire usted señor o señora anónima ¿cree usted de verdad que habia gente ilusionada con esto? ¿el 91% quizás como nos quieren vender? pues si es así es usted mas tonto/a de lo que yo creia,se lo digo sin ánimos de insultar o chabacanearle,que sin salir de su anonimato no creo que merezca usted atención seria alguna ¿pretender dar su punto de vista? ¿quien es usted para entrar en casas ajenas con la máscara puesta y pretender que encima le tomen en cuenta? creo que estoy siendo todo lo correcto que puedo con quien de momento no lo merece,antifaces fuera y luego hablamos de lo que usted quiera dentro de un lenguaje acorde con lo que se empiece a ganar aqui.

    ResponderEliminar
  5. pregunte en Cordoba,Malaga,Getafe, Y TODO EL AREA DE MADRID,pregunte a taxistas,hoteles,bares,albañiles,carpinteros,quiosqueros.torneros,fontaneros,fresadores etc,etc creen que estarian ilusionados?le hubiera gustado que se hubieran celebrado en SEVILLA,o tambien se hubiera alegrado de que no la dieran? seguro que aqui,si las deseaba.verdad? a que las hubiera apoyado en SEVILLA? esa es su doble moral...PENSABA QUE ERA UN BLOG ABIERTO,PERO NO,ES CERRADO Y VETADO...DE TODOS MODOS,TODO ENCAJA..no hay nivel,dialogo de besugos,no hay nivel,,,FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿en todos esos sitios y a todas esas personas le ha preguntado usted? ¿que coño sabe usted lo que yo deseo? ¿quien coño le manda meterse en un blog asi con el nivelazo que usted tiene? creo que si,todo empieza a encajar,fin de la cita ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,tú lo que eres es tonto,bocú de tonto,aqui y en invernalia,so mugroso,soplagaiyas,mamarracho,pinchauvas,a usted a la mierda ho0mbre,si no queria unas cervezas,haberlo dicho antes,te doy una guanta asi a mano abierta y te esparramo,amos ,amos,va usted a la mierda ¿si no quieres cerveza? va usted a la mierda hombre,que tio mas cansino.

      Eliminar
  6. Papi Magase, el sr. Anonimo tiene razon, tu sabes que decepcion mas grande se llevarian los amiguitos empresarios del PP que con tan buen gusto dieron esas donaciones tan suculenta con la promesa que le iban a dar todas las contratas de edificaciones deportivas e infraestructura que se iban hacer si le daban a Madrid las olimpiadas, aunque cada Km de carretera saliera un millon de euros, como las ultimas realizadas en la comunidad de la Cospedad, es una pena se han comido 2020 mojones. Estos politicos estan calado y no solo aqui en nuestro pais, tambien afuera, por cierto al sr. Anonimo que le conste que Sevilla se presento antes que los madriles para celebrar las Olimpiadas del 2012 pero fueron precisamente ellos los que se metieron por medio y nos jodieron, pues que se jodan y que lo vuelvan a intentar por cuarta vez y sigan haciendo el ridiculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Angel,por cierto corres el riesgo de que te tachen de lo que no eres entrando aqui a dar tu opinión,tú por lo menos das la cara que eso ya te honra,otros no la dan y piden respeto y dialogo,pa mear y no echar gota,solitos se retratan.

      Eliminar
  7. Cortito,cortito...no hay educacion ni nivel,,FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Po si que has tardao en darte cuenta,sigue tu camino hartosopas.

      Eliminar