viernes, 27 de septiembre de 2013

¿A DONDE SE HA IDO LA PREPOTENCIA?







Si hay algo que echo de menos en este actual Sevilla,por supuesto es aquel equipo que jugaba de memoria porque tenia un patrón y otros cuantos mas en la recámara por si no salia el primero,aquellos grandisimos jugadores que de memoria bordaban este juego que se practica once contra once con un balón de por medio,aquel que nos hizo definitivamente mas grandes y que nos desbordó de títulos,celebraciones,orgasmos colectivos y todas esas cosas que yo creí no llegar a vivir con mi equipo en la vida,a mi desde luego nunca me hizo falta todo eso para ser sevillista,creo que a la gran mayoria de sevillistas tampoco,pero sucede que pruebas el Jamón negro de cinco jotas y como que ya comerte el choper pork no deja la misma sensación en el paladar,ni parecida,mucho menos si tienes que comertelo a cohones.









Hubo muchas cosas que tuvieron que darse juntas para llegar a ese estado de gracia del sevillismo al completo y ahora a dia de hoy no se dan ni por asomo,puede que el desgaste de presidir un club como el nuestro este pasando factura y grande a nuestro presidente,puede y estoy seguro de que así es,a pesar de que Jose Maria del nido quiera decirnos y vendernos otra cosa como que su reloj tiene 25 horas para el Sevilla fútbol club.





Puede que esa sentencia que lleva esperando tanto tiempo este también haciendo mella en él,lo que si es verdad y aqui es donde quiero hacerle incapié a nuestro presidente,es que lo que verdaderamente echo en estos momentos de menos es su prepotencia,esa prepotencia que derrochaba en cada discurso que iba soltando en cualquier esquina y en cualquier lugar.








Estoy seguro no en vano que también eso nos ha pasado la pertinente factura,no que nos la ha pasado,nos la está pasando y nos la seguirá pasando en el futuro mas inmediato,porque me da la sensación que hemos hipotecado un poco el futuro del club con aquel ataque de valentia y prepotencia de nuestro presidente,pero ¿que quereis que os diga? visto lo visto ultimamente,yo quiero a mi presidente prepotente,ese es el José Maria del nido que creo puso al Sevilla donde lo puso y que quiero que vuelva mientras mas pronto mejor.










Puede que ese cambio de táctica se deba a una serie de cosas que desconozco,puede también que hasta sea justificable que se actue,que él actue,ahora de otra manera mas comedida y asi tenga y deba de ser,pero yo prefiero y siempre a título personal aquella prepotencia y aquel revolucionador de masas que encabezaba la palabra en pos de las injusticias en nuestro fútbol ¿que le ha pasado a nuestro presidente para ese cambio de táctica tan radical? porque conociendo un poco su talante y su prepotencia vertida en años anteriores,se me hace muy raro que tras los nuevos robos a mano armada que nuestro club ha sufrido,se quede tan tranquilo y no se halla pronunciado al respecto como él siempre ha solido hacerlo.







Se también que en esta dura guerra en tantisima desventaja con los mafiosos,nos quedan muchisimas batallas de por medio,aún asi nada nos garantiza llegar al final a ganar una guerra que de antemanos parece estar perdida,pero vuelvo a repetir,yo prefiero morir de pié a vivir de rodillas,conste que no me siento ningún Ernesto Che Guevara,yo soy un simple y llano aficionado de a pié con mas problemas y con mas trampas que Daniel Boom,pero esa es otra historia para que yo no me pueda pronunciar con mi opinión libre como lo estoy haciendo,con la situación actual de mi club y de este podrido cotarro llamado la liga BBVA,mejor llamemoslá por su conocido y justo nombre bautismal "LIGA DE MIERDA".





La afición puede ser muchas cosas,puede que ser aficionado y pronunciarse en casos como este,no este a la altura de las circunstancias,pero todos somos el Sevilla fútbol club y como me dijo alguien no hace mucho,un grano no hace granero pero ayuda al compañero,pero muchos granos estoy seguro de que si,no solo un granero,muchos granos hacen y mueven el mundo,como este es mi blog y soy yo quien escribe este panfleto,desde aqui quiero trasladarle estas palabras como aficionado a este deporte,como sevillista y puede que hasta que como amigo y admirador suyo,este sentimiento al presidente del club de mis amores,para él y solo para él lanzo este grito de guerra y le digo abiertamente.













"PRESIDENTE,ECHO DE MENOS SU PREPOTENCIA",baile usted en el rocio,en la feria o en mira quien baila,pero no le baile el agua a esta mancha de mafiosos impresentables que siguen mancillando el nombre de un deporte llamado fútbol y de vez en cuando y cuando nos toca,el nombre del glorioso club que usted preside y que yo llevo a sangre y fuego en el lado izquierdo del pecho.




Vuelva usted a tomar el rumbo de la misma prepotencia que siempre llevó por bandera,para que el presente sevillismo vuelva a ilusionarse de nuevo y el futuro sevillista pueda seguir conciliando el sueño tranquilamente sabiendo que su barco esta tripulado por el mejor capitán.





A vosotros también os echo de menos una jartá.

4 comentarios:

  1. Creo que la prepotencia existe cuando hay motivos para que exista. No creo que en estos momentos el presidente tenga razones para la prepotencia, en ninguna vertiente de su vida.
    Te propongo otra echada de menos. ¿Te acuerdas de la cara que tenía siempre Emery cuando dirigía al Valencia? Es decir, de control de la situación, de estabilidad emocional, de 'poder' incluso, porque sabía cuáles y cómo eran tus valoradas armas y que en cualquier momento podían decantar uno u otro partido. Te pregunto, aquella cara de Emery en el banquillo cada vez que le enfocaban las cámaras durante aquellos partidos disputados con el Velencia... ¿la has visto aquí alguna vez?
    Y que no se me malinterprete. Siempre estaré a muerte con cualquiera que sea nuestro entrenador. Deseando que sea Unai y no otro, quien empiece a empalmar victorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar hermano,decirte que yo difiero de esa opinión de que ahora no tenga motivos para sacar a ese Jose Maria Del nido que yo echo de menos,con la que están dandonos,en el camp nou para mas señas,el dia del Malaga,en fin y esta ya declarada liga de mierda ya con pruebas y evidencias abismales,creo que es el momento de hacer algo distinto a bailarle el agua a estos mafiosos como digo,a estos dos o no presentarse o presentarles al filial y santas pascuas,en cuanto a lo que me dices de Emeri,voy a decirte algo mas,aqui no ha encajado ningún entrenador desde que el Manchego salio del club,porque dirigir a este equipo se ha convertido en obligación de estar en europa o ganar titulos,cosa que a mi personalmente me alegra,lo que sucede es que compitiendo en desigualdad cono los de siempre,asi no cuaja aqui nadie y nadie es nadie y mas que nada es porque aqui hay mas entrenadores que aficionados y al tercer fallo escopetazo al canto,sumalé eso al periodismo asqueroso que deanvula por estas salas de prensa y ahi puedes hallar las respuestas a todas esas dudas.

      ¿tan bueno es ahora Marcelino en el Villarreal que lo tiene donde lo tiene? pues aqui no daba golpe en bola ¿puedes tu explicarme porque? un abrazo artista y creo que tenemos un cafecito pendiente,el mio descafeinado que ando con la tensión ultimamente algo chungaleta.

      Eliminar
  2. Le falta fuerza, amigo. Al menos eso creo yo. Y lo veo normal. Me pongo en su lugar y no quiero ni pensar como estaría. Yo confío en él, pero en plenitud. Si esa falta de fuerza afecta al Sevilla..., el Sevilla es más importante.

    Supongo que es algo parecido a cuando un jugador está lesionado. O es muy veterano. Uno sabe de lo que es capaz (o de lo que fue capaz) pero, por un motivo o por otro, no puede hacerlo ahora. Y llega un día en que el entrenador lo manda al banquillo. O que se tiene que retirar porque ya es mayor.

    No digo que sea el caso, pero espero que no sea eso lo que está afectando al Sevilla, sino otra cosa más relacionada con lo deportivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de lo deportivo,mi post hoy va mas dirigido al presidente que al estado actual del equipo o del entrenador,se sabe que cuando entran las pelotitas y se suman puntos,todo es mas llevadero,hasta los robos de los mafiosos,pero yo ecxho de menos a ese Jose Maria que ponia esa prepotencia en esos discursos que cada frase era un titular,ahora lo veo mas mermado y eso me preocupa,no se si por estrategia o por lo que quiera que sea en estos momentos no le veo sacar esas uñas que sacaba antes por el Sevilla,ya te digo yo lo echo de menos en ese aspecto y mas que nada porque en todos los estamentos se están mofando del Sevilla partido si y partido también,ojo que en lo deportivo estamos fritos con adobo incluido,pero todo pasa factura para bien o para mal,un abrazo Rafa,creo que nos veremos muy pronto,el chapú que fuí a ver al lado de tu negocio parace que puede cuajar,asi que si no estás muy liado para ese entonces cuanta con que me paso a saludarte ya de una santa vez,que todo no va a ser comentarnos en los blogs.

      Eliminar