lunes, 19 de noviembre de 2012

YO CONFIESO




Me confieso que he pecado gravemente,que cuando ayer conecté con el templo de mis amores el resultado era ya de 2 a 0,no mucho antes le comentaba a mi compadre Eduardo que tenia que ir al oculista,las gafas que tengo como que ya las tengo un poco de adorno mas que para ver,no distingo bién segun que cosas,porque cuando voy en el coche conduciendo y veo a una mujer guapa,o fea pero ya me entendeis,de esas que no precisamente miras a los ojos,ni a la cara,no se me escapa a mi ni un detalle.







Pero ayer,no sé si seria porque ya llevaba casi todo el dia frente a la pantalla,tenis,mas tenis,formula 1,a eso de las 21 horas tenia ya un poco la vista mas que cansada,la tenia agotada,tenia que guardarme algo de ella,llegaba el partido de mi equipo y ahí no hay tutia.







En estas llegó a casa mi compadre Eduardo,no sé si alguno de vosotros lo conoceis,creo que si,ya en su dia le hice esta entrada,para quién no lo conozca puede leerla y asi sabreis el personaje que mi compadre está hecho.




Bueno pues llegó como llega siempre,dando un silbido antes de entrar y su ahijada,mi Carmencita le abrió la puerta,posteriormente pasó al palco de honor que en la habitación de mi pequeña tengo habilitado para ver los partidos del Sevilla,solo o en compañia de mis amigos,aún estaba viendo la carrera de Fernandito,Vettel,Hamilton y company,solo le faltaban diez vueltas poco mas o menos para acabar,fué entonces cuando vi el reloj y le dije a mi compadre,compadre ¿terminamos de ver la carrera o conectamos ya con el pizjuán? tranqui compadre me contestó,terminamos de ver la formula 1 y luego conectamos con la bombonera,total por cinco o diez minutos que nos perdamos no van a pasar muchas cosas.




Asi lo hicimos,al termino del gran premio el reloj marcaba ya las 21:36 ,ya el partido llevaba seis o siete minutos empezado,justo fué cuando Negredo casi mete el tercero que a la postre pensamos que era la ocasión mas clara que habiamos tenido hasta ese momento,dando la casualidad que conectabamos y asi casi entramos viendo el primer gol,sorpresa cuando apliqué la vista al marcador y ví el 2 a 0 en to lo arto ¡COMPADREEEEEEEEEE! grité como un poseso,que vamos ganando 2 a 0,anda ya me dijo,porque el ve aun menos que yo,que si tio que vamos 2 a 0,en esas estabamos cuando mis hijas entraban a la habitación al escuchar la rebullasca que teniamos montada ¿que pasa papá? que vamos 2 a 0 hija ¿como? comiendo,que ya le hemos metio dos chicharitos a los béticos,mi mujer que no es futbolera estaba en el salón haciendo sus manualidades,unos arbolitos que se ha puesto a hacer para relajarse en sus ratos libres,cogió ni corta ni perezosa y puso la televisión del Sevilla,lugar que ella sabe de sobras radian el partido y se puso desde allí a la escucha del aluvión.




En fin yo me fuí del tirón a por una litrona al frigo y le dije a mi compadre,quillo esto hay que empezar ya a celebrarlo,el partido continuó y para nuestro deleite y sorpresa,en el terreno de juego solo habia once tios que se comian a otros once,no me dió tiempo tampoco de ver si los biris sacaron tifo o no,eso para al ver el luminoso pasó ya a ser algo segundario,el ambiente en si del campo confieso que me tenia enganchadisimo,esas banderas de nuevo en gol norte agitadas sin parar,de donde nunca debieron haber salido,esos cánticos de to la vida de esa peña,ese arrollador juego de  mi equipo apisonando y pasando por encima del rival,un orgasmo en masa cuando llegó el tercero,ya con el cuarto y sin tiempo a recuperarme,no sabia ya si era un león enjaulado en la habitación o que leches era yo viendo ese espectaculo de mi equipo del alma y sin poder fogar dado en el lugar donde me encontraba.





En fin llegó el descanso y aún nos mirabamos mi compadre y yo preguntandonos si esto era verdad o a este equipo le habian cambiado algo,afortunadamente y para nuestra alegria era verdad,el segundo tiempo como era de esperar bajo un poco el ritmo frenético del partido,cosa que por otra parte y con el partido mas que resuelto era hasta comprensible,tampoco habia que ensañarse con el rival,rival que empezó a dar síntomas de impotencia ante la avalancha que se le vino en lo arto y creo que hasta un poco de juego barriobajero utilizó en algunos lances,poca cosa,porque el partido tenia un claro dueño y no pensaron nunca en dejar entrar al rival en un terreno ya acotado para ellos,solo quince segundos duró lo que se preveia iba a ser una fiesta para los sevillanos,Reyes se encargó en ese tiempo,no solo de quitar el record del gol mas tempranero de un ¿derbi? que lo tenia Pepe Mel,el ayer técnico verdiblanco,se encargó de paso de cargarse esa fiesta para la mitad de una ciudad y extasiar a la otra.




Que digo yo que que mala leche hay que tener el hacer eso en tan poco tiempo,con lo que habia costado preparar el ambiente durante una semana en el otro barrio de la ciudad y también por parte de la prensa sevillana, pues nada en tan solo 45 minutos repaso histórico al rival.






Hoy como no podia ser de otra manera,el tema en la ciudad y pueblos colindantes estaba servido,comparación total con la semana santa sevillana,pasión,amargura,las penas,los llantos,la quinta Angustia y el silencio para acabar con el cuadro semanasantero,arte sevillano por los cuatro costados.




Solo una defensa de lo que ayer se vió y se disfrutó por la parte verde,era inevitable escucharlos solo decir,pero estamos por arriba,porejitos mios,en fin aqui se acaba la historia de lo que pudo haber sido y no fué para desgracia de muchos y deleite de otros tantos,afortunadamente en los que hoy me encuentro yo y muchos hermanos y hermanas que repiran en rojo y blanco,el lugar adecuado y acertado de esta ciudad para tal menester.




No quiero terminar esta miniconfesión sin decir que espero que esto no vuelva a ser flor de solo un rato,el próximo será uno de esos rivales de los que de verdad son los que a la postre estaremos jugandonos los cuartos,si los cuartos,que parece de momento ser el puesto que en estos momentos tenemos como meta mas alta esta temporada,apuntaremos mas arriba si quereis y apuntaremos al tercero,asi al menos que volvamos a los bombos europeos de donde el equipo mas grande de Andalucia no debió nunca de haber salido,al menos despues de haber paseado el nombre de esta ciudad en esta última década por ocho veces consecutivas,pero ya sabemos que solo los jugadores,solo ellos,tienen en sus botas y en sus manos los corazones y los sueños de todos los que ayer dormimos a pierna suelta,nana incluida de los cinco lobitos,espero que no vuelvan otra vez a darnos síntomas de volver a pasar vergüenza viendolos calzar nuestra elástica.

8 comentarios:

  1. Yo confieso también, que a mi me ocurrió lo mismo. Nos fuimos a ver el partido a un bar. Llegamos con quince minutos de antelación ya que yo quería ver el partido desde el minuto uno. Mira por donde en el bar tenía puesto Granada-At de Madrid y hasta que no terminó el partido no conectaron con el otro. Había pasado ya 10 minutos desde el comienzo y al instante vi en el marcador el 2-0.
    Allí había unos cuantos béticos desilusionados del juego del equipo, por supuesto yo mostraba mi entusiasmo cada vez que un gol subía al marcador.

    Como vosotros espero que en el próximo partido el equipo muestre las mimas "agallas"

    Saludos!!!

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente esta vez a los que el partido no les pilló en bragas fueron a nuestros gladiadores,ojalá esto sea el principio de otra década prodigiosa del Sevilla,dicen que hay un antes y un despues de un ¿derbi? ¿sera este otro comienzo de algo tan bello como lo pasado no hace mucho? ojalá,un abrazo hermano.

      Eliminar
  2. Hola Tocayo: Primeramente quiero felicitarte por la victoria de tu equipo, espero que disfrutaras ayer auque por la cara de las fotos parece que si. y luego quiero recomendarte que te pases por el Blog del amigo Antonio Hermi (amor sevillista) para que quites la ventana que te sale al abrir el blog el tiene como quitarla.
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por partida doble,ya he quitado esa molesta ventana,un abrazo tocayo.

      Eliminar
  3. Me quedo con la última parte. Que no sea flor de un rato. Que podamos disfrutar de días como el de ayer (y hoy) más a menudo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que creo que todos estamos esperando Rafa,C O N T I N U I D A D.

      Otro abrazo para ti artista,por cierto ¿y tus vecinos han aparecido ya?

      Eliminar
  4. Pa delito el mio.LLegue al estadio tempranito, sobre las ocho y media, disfrutando del ambiente con mis hijos.Pues bien, el gol de Reyes me cogió, con perdón, meando...

    Tendria tiempo yo para ir a miccionar, pues nada, tuve que ir cuando faltaban segundos para que el del pito, perdon, silbato pitara el comienzo de un orgasmo que pasara a la historia como un orgasmo interminable...

    No lo mereciamos joder!!

    Un fuerte abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que te cogió la cosa con las manos en la masa,jajajajajajajaja,bueno hermano la verdad es que el orgasmo ha sido colectivo,ya hacia falta algo así,se han acallado muchas bocas y hemos confirmado una vez mas quien es el que manda aqui,falta no hacia,pero al mismo tiempo si,un abrazo y ojalá tenga continuidad en Madrid el próximo domingo.

      Eliminar