martes, 27 de noviembre de 2012

METER EL DEDO EN LA LLAGA



Corren unos tiempos de confusión deportiva en este club,no acaba este equipo de coger una identidad duradera,cuando digo duradera quiero decir que de igual forma que se juega en casa,se debe de jugar fuera de ella,no se puede pasar del sobresaliente al muy deficiente en una semana,ni tampoco al contrario,eso hace que esta afición se manifieste de miles de formas,unas con mas razones que otras,pero a la postre lo que si está claro es que la cosa no marcha.






Pasamos del alabar al critiqueo mas profundo de una semana para otra,no digo que todo el mundo,hay grandes blogueros y no blogueros que siguen unas directrices propias gane o pierda el equipo y para nada se pasan de la eufória al pesimismo por que el equipo halle en su camino un resultado u otro,tambien los hay que haga el equipo lo que haga,permanecen en una situación de dar palos a este consejo y creo que eso es bueno en cierta y justa medida,pero creo que ya va siendo hora de empezar a ser honestos y empezar a meter el dedo en la llaga,en el verdadero meollo de la cuestión ,despues de hoy acabar de leer esa gran entrada una vez mas de mi hermano Rafa,ayer mismo le hice a otro hermano Alexis,al que admiro muchisimo,tanto o igual que a Rafa o a tantos otros que despliegan y comparten aqui su sevillismo,algunas preguntas al respecto de lo que aqui hoy quiero decir,preguntas que creo que yo  no soy el único que se hace cuando alguien hace esas propuestas o declaraciones en contra de este actual consejo.





Yo soy el primero que quiero un cambio de actitud en el equipo ¿me asegura alguien que eso pasará si este consejo sale por patas mañana mismo? ¿donde están los relevos prestos y dispuestos a comandar esta gran nave sevillista? ¿donde está como dice Rafa esa oposición que le mueva verdaderamente el sillón a la actual y que no solo sea criticarla,que tambien sea apoyarla conjuntamente contra los enemigos que este club tiene? 





A mi particularmente me gustaria saber que existe,pero no solo criticando y en la sombra,existe y tiene proyecto propio e ideas renovadas,con nombres y apellidos,que lo pongan sin reservas en lo arto la mesa,quizás no sea en los foros,en los blogs,o en las redes sociales donde estas cosas se tengan que debatir y orear,está claro que en el mundo de internet hemos cogido una nueva dimensión a lo que antes era participar en esto de ser de cualquier equipo,así que estaré pendiente a la junta de accionarios que está por llegar y observaré todo lo que leo durante muchos dias del año y que es en ese lugar donde deben de tomar esas decisiones,por lo demás solo me puedo limitar en mi corto entender,de lo que es lo meramente deportivo,bastante tengo yo con lo mio como para meterme en un embolao como en el que algunos se meten todos los dias y a los que a veces no logro entender y mira que yo le doy vuelta a las cosas,pero ni por esas,con lo sencillo que son las cosas y a veces lo complicadas que la ponemos nosotros.

1 comentario:

  1. Gracias, amigo, por tu mención.

    Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la Junta de Accionistas. Pero, ojo, que el hecho de que salga una oposición, si sale, no es sinónimo de que sean mejores que los que hay. Pero ahora mismo es que no hay ni eso. Y creo que es una de las cosas que le hace falta al Sevilla.

    Se habla mucho de que se vayan de una vez, de que su ciclo ha acabado, etc. Y no seré yo quien diga que no, pero ¿qué viene a continuación?

    Yo no quiero el mal para Del Nido. Ni que se quede ahí eternamente. Ni que se vaya. Yo quiero lo mejor para el Sevilla. Y ahora mismo, simple y llanamente, no hay alternativa. Por eso pido que quien tenga poder o capacidad para ello, que la presente. A ver si es mejor o peor.

    Un abrazo y, otra vez, gracias.

    ResponderEliminar