domingo, 11 de noviembre de 2012

Y EL LEÓN VOLVIÓ A CAZAR





Dicen que el león es el rey de la selva,lo es porque solo tiene que limitarse a comer lo que cazan las leonas,ellos comodamente esperan el momento de que estás cacen la presa y con el babero por delante pegarse el gran banquete,hoy el león bilbaino hizo honor a su leyenda,lo hizo porque la presa era una de esas presas fáciles,una de esas presas tontas que se ponen a comer la hierbita a su lado sin importarle que los colmillos que este fiero animal tiene hacen pupa y mucho mas si encima de ponerte a su lado no corres cuando te tiene a tiro de bocado y dejas al final que te coma vivo.












 

Me he llevado unos pocos dias haciendo gestiones con el club y con Michel para que hoy el Sevilla saliera vestido de azul oscuro y blanco,era la semana de mi hermano Rafa (EL TALIBÁN) y la equipación que sacaba hoy el Sevilla era homenajeando a los cuatro años de vida que esta semana cumplia ese blog que todos queremos y seguimos incondicionalmente y que tanto sevillismo desprende,dicho sea de paso luciendo esos dos colores que hoy nuestro equipo sacó en la catedral,no ha podido ser Rafa,yo sé que a ti no te hubiera importado de que color hoy hubiera salido el Sevilla vestido,a ti lo que te importaba era que ganasemos aunque hubiera sido en el descuento de penalti injusto,te confieso que a mi también,pero no hermano,hoy volvimos a dar la de arena,porque fuera de casa la cal aún no la hemos echado en el equipaje.











Cuando empezó el partido aún tenia el último bocado del almuerzo y la morra que tenia en lo arto era monumental,vaya con los horarios de los cohones que nos colocan y eso que a la postre el de hoy no era tan malo del todo,pero jugaba mi Sevilla y eso son palabras mayores aunque nos lo pongan un dia a las cinco de la mañana,habia que estar despierto y frente a la pantallita,luego ví que los que estaban mas dormidos eran mis jugadores y poco a poco fuí contagiandome de tal forma que decidí tras el 2 a 0 que me tenia que echar un whisky solo con hielo y olvidarme una vez mas de que jugabamos un partido de fútbol,como soy muy masoquista,con el primer whisky y empezada ya la segunda parte parace que empecé a ver otra cosa y me vine arriba viendo otra versión algo mas aseada de mi equipo y al final me reenganché al partido,todo para nada,mismo partido que en anteriores salidas,un verdadero calco a las derrotas anteriores,regalamos la primera parte,le damos una descomunal ventaja al rival y luego sin tiempo queremos arreglar lo que en 45 minutos nos hemos encargado de tirar por la borda.






Entro en el twitter buscando a mis hermanos,un poco de solidaridad para no agarrarme al cabreo que casi tenia encima,buscando sus opiniones y me encuentro a todos de capa caia,normal yo estaba casi por el estilo y poco o nada me apetecia intercambiar twitts con nadie,en fin que dentro de la decepción del resultado he procurado aprovechar el resto de la tarde y cantarle el feliz cumpleaños a mi Carmencita,cumple hoy 10 años y desafortunadamente no va a ser todo felicidad con esta derrota,pero tampoco voy a amargarme mas de la cuenta porque el equipo quiera seguir en esas andas,apagaré las diez velas con ella,mejor dicho el número diez y dejaré el fútbol a un segundo plano,se ve que este año el equipo no quiere darnos dos satisfacciones seguidas y si disjustos a pares.







Una semana justa queda para el derbi sevillano,cuatro puntos por delante nos llevan de ventaja los de la palmera de heliópolis,que palmera también tenemos una bien hermosa nosotros en Nervión,de nosotros depende que sigan siento solo cuatro,o se conviertan en siete y vuelvan a salir de debajo de las piedras los que escondios llevan ya una década con ese pestazo a alcanfor de esos chandals guardados en los arcones del olvido,o que solo se queden a uno y eso significará que lo hemos pasado por la piedra y tendrán que seguir tragando un ratito mas ¿que Sevilla veremos el domingo? ¿que ambiente nos deparará los últimos acontecimientos de esta ya pasada semana? yo ya no me atrevo a vaticinar nada después de lo visto hoy en la catedral y de ver al personal con casi las mismas opiniones de siempre,aunque por raro que os parezca no pienso perder ni un ápice ni una chispa de positividad esta semana para afrontar con toda la ilusión del mundo ese partido y es que a iluso no hay quien me gane,cuando yo me pongo pesao me pongo de verdad,a lo mejor los jugadores empiezan a creer en si mismos,el entrenador da con la formula acertada y puede hasta que se equivoquen y empiecen de una santa vez a meterse en la cabeza que están jugando en el mejor equipo del sur de España y que la camiseta que llevan encima y que les toca defender y llevarla a gala tiene un peso de mas de cien años de historia.

4 comentarios:

  1. Papi, si relees el comentario que te hice en el post anterior, te imaginarás cómo está hoy mi ya negativismo exacerbado. No veo las cosas claras. Es más , las veo cada vez menos claras por no decir otra cosa.
    ¿Mi deseo? Que ganemos el próximo partido y que eso nos relance porque en caso contrario...

    Un abrazo y un besito de felicitación con retraso para la niña; que esas cosas SÍ que son importantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo que yo de verdad creo es que antes de fichar a algún jugador se le deberia de exigir un mínimo para poder vestir esta camiseta,aqui no debe jugar nadie que no tenga como premisa esa cuestión y es compromiso,somos un equipo mas que centenario,yo diria que decano del football español y eso merece un respeto de los mas grandes,a estas alturas Juán te juro que no me importaria que jugarán los chicos del filial,aunque parezca algo subrealista,esto para arreglarlo hay que llegar operando a lo sano,mas curas no por favor,el quiste sigue reproduciendose y a base de cataplasmas el enfermo sigue con todo por resolver y como digo con pastillitas y jarabes no se levanta esto,aun asi como aficionado y seguidor incondicional de este equipo y de este escudo,quiero seguir agarrado a mi optimismo,aunque sea una lucha perdida y contracorriente,morir con las botas puestas profesor que se llama,un fuerta abrazo y le trasladaré tu felicitación a Carmen,que sepas que te conoce ya porque cuando me pregunta que quien es Marcu,yo le digo que es un profesor que yo tengo en internet.

      Eliminar
  2. Pues el problema es grave. Me preocupé mucho al ver el papelito del Sevilla en San Mamés, pero mi preocupación se agravó cuando escuché la rueda de prensa de Míchel.

    Míchel habla de falta de profesionalidad y de respeto hacia la camiseta. Sigue habiendo un problema en el vestuario, y así pintan las cosas muy mal.

    A ver si, al menos, hacemos un partido decente ante el Betis.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufffffffff Alberto y ahora el derbi,dices que haber si hacemos algo decente ¿crees que eso lo curará todo? como le he dicho a Juan esto tiene que ser operado drasticamente,mas cataplasmas y tiritas no por favor,si de verdad hay un problema en el vestuario,seguir cerrando los ojos no va a ayudarnos en nada,que conste que yo voy a seguir amarrado a mi optimismo,lo malo de esto es que no es problema de la afición y la apatia con la que veo a algunos de los que se calzan la camiseta es para llorar sangre,alguien debe de bajar a ese vestuario y coger por los hombros a mas de uno y decirles cuatro cosas,sin mal rollo,solo con dos cohones y m irandoles a la cara,en fin hermano a ver que depara el post derbi,porque como se pierda entraremos en un rollo mu chungo y de ser una temporada esperanzadora,se convertirá en una verdadera pesadilla,ya hacia tiempo que no pasaba por aqui tantos malos rollos y eso es el reflejo de la situación actual.

      Eliminar