viernes, 9 de noviembre de 2012

MARCELO BIELSA "EL HOMBRE BALA"








Lo que es el fútbol,hace algo mas de un año colocaban al bueno de Marcelo Bielsa en la onda del Sevilla fútbol club,hoy y a estas alturas de lo que va de campeonato,es el propio Sevilla quien va a tener el futuro de Marcelo en sus manos,futuro en cuanto a que siga dirigiendo el banquillo bilbaino,cosa que creo que ya tiene las horas contada,pocos marmitacos se va a comer el loco en Bilbao ya.




Tras la derrota de ayer en Europa league y con ya practicamente todo hecho este año en esa competición,el domingo se mide a nosotros despues del almuerzo,no se que apetito tendrán los leones a esas horas de la tarde,estoy seguro que no les darán de comer estos dias para que nos vean como sus presas.












De nosotros va a depender mucho el futuro del loco Bielsa como digo,podemos o darle vida,o podemos encender la mecha que definitivamente lo saque de Bilbao lanzandolo mas alla del charco que es donde creo está su tierra,ya esta temporada no empezó con muy buén pié en Lezama,fruto de ese mal comienzo y de la perdida de uno de sus jugadores estrella hacia Alemania y el otro desfenestrado por el propio Marcelo y casi por parte del club y la afición.







Este Bilbao no es la sombra de aquel que llegó a dos finales el año pasado,dicho sea de paso perdiendolas consecutivamente,solo espero que no volvamos a ser el equipo que da pomada y cura a los demás y esta vez saquemos lo mejor de nosotros de una vez por todas fuera de casa.






Ayer el león francés se comio de tres mordiscos al león Vasco,no digo que nosotros nos lo tengamos que comer literalmente de un mordisco,pero trás el último partido fuera de casa,donde el Sevilla volvió a dar la de arena,toca dar una de esas campanadas para poder hallar definitivamente el camino correcto en esta temporada,eso y que definitivamente se empiece a instalar la paz en Nervión,cosa que a base de buenos resultados resultaria mucho mas facil y llevadera,no obstante el siguiente en pasar por la bombonera es el del otro lado de la acera,ese que en sus filas tiene al Beñi que el año pasado tantos disjusto nos dió a balón parado,con la grada espero que definitivamente con el aspecto que nunca debió perder,el derbi cuanto menos se prevee emocionante.





El domingo a las cuatro de la tarde volveremos a tener una cita con la historia,será el último enfrentamiento del Sevilla en la catedral del fútbol español,estadio que pasará a mejor vida para la temporada siguiente,debemos de tomarnos este partido como si de una final se tratase,no obstante será como digo la última vez que esa catedral arrope un Bilbao -Sevilla y eso merece todos los respetos del mundo,es por eso por lo que encenderemos la mecha que disparará a Marcelo a tal distancia,que en Bilbao no vuelvan a saber nada del argentino por muchisimo tiempo,sobre todo el encargado del cesped de Lezama,el pobre este verano ha tenido unas vacaciones muy moviditas con el loco poniendole falta a todo lo que por allí se movia.

4 comentarios:

  1. No sé lo que me ocurre de un tiempo a esta parte que vivo a nivel futbolistico de un PESIMISMO EXACERBADO. Y sé que el equipo no lo hace mal dentro del terreno de juego. Y sé que está teniendo muy mala suerte en momentos puntuales pero también sé que se están fallando ocasiones inmejorables.

    Esperemos lo mejor para el equipo.

    Que pases un muy buen fin de semana y que la suerte nos acompañe por allí arriba.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que empiecen a salir las cosas,estamos en ese punto de inflexión de empezar o a despegar o a despeñarnos,en todos los sentidos,hoy quiero ser optimista y pensar en positivo,mañana a lo mejor caigo cuando vea dos acontecimientos chungos alrededor del equipo,pero hoy quiero ver las cosas con positividad,un abrazo profesor.

      Eliminar
  2. El mejor entrenador del mundo es el que gana los partidos, se llame como se llame y venga de donde venga. EL año pasado, Bielsa era un mostro. Y esta año no vale pa ná. Fútbol.

    De todos modos, el error en el Athletic lo cometió la directiva por no permitir la marcha de Llorente y Martínez con naturalidad. El Bilbao ya no es un grande y ha de resignarse. Ahora tienen un mal ambiente tremendo que se está cargando la temporada.

    Por cierto, mal ambiente que también tenemos nosotros, pero sobrevivimos mejor. A ver si ganamos en Bilbao, se solucionan los problemas con los Biris y tenemos una súper fiesta la semana siguiente en la Bombonera contra el Betis.

    Que bonito queda todo cuando se sueña.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te digo lo mismo que a Juán,estamos en un momento clave yo creo que de la temporada,quizás en uno de esos set points que no deberiamos de fallar,Bielsa el domingo pudiendo crrar ese capitulo que aqui se abrió en torno a vinculación con el Sevilla,luego el tema Delnido-biris,un poco cansado ya de todo eso y en el horizonte un derbi que si ganamos el domingo,se arregla definitivamente las trifulcas internas y terminamos ganando el derbi sevillano,estoy seguro que habremos ganado este primer set y eso nos dará la tranquilidad para frontar el resto de la temporada,como ves a mi también me gusta ser un soñador,total cuesta lo mismo taparse la cabeza que sacarla con orgullo,asi que opto por sacarla y sacar pecho ante lo que se nos viene proximamente,un abrazo Rafa.

    ResponderEliminar