viernes, 12 de agosto de 2011

YO TAMBIEN SOY JULIÁN







"Sevillismo desde la cuna" Este es uno de los blogs hermanos al que acaban de censurar en la página de Orgullo de Nervión,yo al igual que Julián llevo ya mas de dos años escribiendo y colaborando alli,incluso me han publicado mucho de mis posts en portada durante esta estancia que llevo subiendo alli mis posts,concretamente 265 hasta el dia de hoy,vaya por delante que tengo en esa comunidad varios amigos y amigas,hermanos y hermanas sevillistas a los que en este tiempo he llegado a apreciar y admirar por el sevillismo que despliegan y por que les preveo una calidad humana que traspasa la panatalla del ordenador,pero conociendo a Julián como lo conozco,que dicho sea de paso es de poco tiempo,solo puedo decir que no me hace falta conocerlo de mas para saber que las formas y el sevillismo con el que Julián escribe raya la gran clase que una persona con educación debe de tener en cualquier sitio donde se encuentre.









Es por eso por lo que de momento y hasta que no reciba la noticia de que todo esto se ha solucionado,yo también dejaré de subir mis entradas alli (ME AUTOCENSURO),somos una asociación de sevillistas en la red,somos hermanos en el sentimiento y mi corazón en estos momentos me lleva a tomar sin dudarlo por un instante esta decisión,porque como titulo esta entrada "YO TAMBIÉN SOY JULIÁN".

4 comentarios:

  1. como tu sabes yo escribia alli como BIRIS, desde hace bastante tiempo deje de escribir aunque siempre e seguido leyendo los blog y los comentarios por ello me uno tambien a Julian Ruiz ya que no veo motivo de su censura

    ResponderEliminar
  2. Papi, a mi me cortaron un post que hablaba del Buho, solo pusieron lo que ellos quisieron, desde entonces no lo leo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Papi, muchísimas gracias por tus palabras, No creo que el tema se arregle, máxime cuando me volvieron a censurar un segundo post de despedida, para evitar que los lectores conociesen que me habían censurado. Yo he anulado y clausurado definitivamente mi cuenta en el citado portal.
    Tú puedes seguir, te agradezco tus palabras pero no debes de autocensurarte. De todas formas, respetando tu decisión, yo seguiré entrando aquí a leerte como suelo hacer a menudo, aunque en muchas ocasiones no te firme el libro de visitas.

    Un fuerte abrazo hermano, como a ti te gusta decir.

    ResponderEliminar
  4. Yo no publico en ese portal, como todos los que me leen saben, me limito a mi blog y gracias, que mi trabajo me cuesta. Y precisamente por eso, por el trabajo que cuesta hacer de periodista sin serlo y sin cobrarlo, me parece indignante que pasen estas cosas. Ya pasé por el blog de Julián Ruiz y me uní a su causa (lo leo a diario). Y ahora que leo aquí algo sobre lo mismo, pues lo vuelvo a hacer.

    Un saludo

    ResponderEliminar