miércoles, 31 de agosto de 2011

SEGUIMOS CON LA MIERDA AL FINAL NOS TOCA LA LOTERIA




Vaya semanita de mierda que llevamos,es la palabra mas mencionada a este lado del trópico ultimamente,pero es que no se puede ser mas necio cuando te lanzan una pregunta y picas como un pez en una bañera,me refiero al recientemente flamante ampliado en su contrato en el equipo de la galaxia Sergio de camas.





Podia haber evadido la respuesta y haber dicho que no voy a opinar de este tema,pero va el nota y se tira a la piscina sin mirar si hay tiburones,pirañas o el contenido de la misma es ácido sulfúrico,dice que se busque otra liga Del Nido y se queda tan pancho,vaya como si fuese solo Del Nido el que califica esta liga de Mierda,oju que de aqui me voy a la administración de loteria del tirón,que dicen que hablar de mieerda trae buena suerte,haber si al final salimos del bache.






Ya un dia defendí en su momento a este chaval en la ya famosa rueda de prensa junto a Piqué,pero es que lo de hoy no tiene defensa ninguna,es mas alguien deberia de decirle al camero que le queda grande hacerse el nuevo prototipo de imagen de jugador del equipo del gran Mou.








Los jugadores del Madrid están perdiendo su propia identidad uno a uno,no opinan lo que sienten ni tienen opinión propia,opinan lo que le imponen desde el club y desde el banquillo en estos momentos que es quien irremediablemente a tomado el mando de un club que por momentos está perdiendo el norte,el sur,el este y el oeste.







Asi les van a muchos a lucir el pelo,porque que sepa Sergio que esto le va a traer cola,porque no se puede jugar con los sentimientos de tantisimas personas y encima hacerlo con la poca vergüenza y el descaro de estos tipos que una vez estuvieron en un club señero donde aprendieron a jugar al fútbol,para pasarse a otra cosa que ya no es jugar a este deporte limpia y deportivamente.




En fin que la mierda está engordando cada vez más y a algunos les va a estallar en toda la cara,en vez de trajes blancos que se vayan colocando un mono de plastico y una buena mascarilla,para evitar esos salpicones en el rostro,porque con esa pedazo de nariz se pueden llevar oliendo la caca unas pocas de décadas.










Y es que como dicen en mi pueblo y creo que también lo dirán en el suyo "NO HAY NA PEOR QUE UN ESMAYAO JARTO" y es que se puede parecer pero no se puede ser tan burro.


4 comentarios:

  1. "No hay na peor que un rico harto pan", dicen en el mío. No te cabrees demasiado, hombre, ¿no te das cuenta que de donde no hay no se puede sacar? Este chico da para lo que da, y ahí tienes las consecuencias. A mí en verdad me han hecho gracia, me parece un pobre desgraciado tratando de parecer importante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si lo tienes agregado en TWITER, lee sus publicaciones. Ha pedido perdón diciendo que no queria ofender ni al Sevilla y al Sevillismo.

    Besail.

    ResponderEliminar
  3. Lo tenia agregado y lo seguia hasta que lo he visto a medio dia en las noticias,ya lo he quitado de mi twiter,no voy yo a ser mas burro que él,un beso Isa.

    ResponderEliminar
  4. Este Sergio cada vez que habla sube el pan.

    Saludos
    www.javisfc.com

    ResponderEliminar