jueves, 25 de agosto de 2011

VOLVER A EMPEZAR



No entraba en las cuentas de ningún sevillista el salir de Europa de esta forma,pero el fútbol es caprichoso incluso en los sorteos y nuestro Sevilla se queda fuera a las primeras de cambio,mientras otros encambio no han tenido ni siquiera que jugar la vuelta de su particular eliminatoria,pero bueno ya no caben lamentaciones.lo hecho,hecho está.





La verdad es que los alemanes a tenor de lo visto no son del todo injustos vencedores de la eliminatoria,claro está que la suerte hoy se alió con ellos y con tan solo una ocasión y media resolvieron el envite,en las postrimerias del partido el belga que llevaba el pito colgado del choque perdonó a los nuestros con un clarisimo penalti de Palop sobre el delantero alemán,que a la postre el tirillas acabó pitando saque de porteria,fué en ese momento cuando vi claro que hoy no iba a ser nuestra noche pasara lo que pasara.







Estas cosas a veces parecen que están escritas y por mucho que nos empeñemos no podemos cambiarla,toca empezar de nuevo,o volver a empezar que es mas o menos lo mismo,ahora vendrán los resentidos y los de la crítica dura a la gestión y al manejo del equipo del actual entrenador,yo no voy a ser quien haga ahora ni leña del árbol caido ni echaré sal en la herida que hoy se abre en el corazón del Sevilla fútbol club y de todos los sevillitas,estaria echandomela a mi mismo y bastante herido y alicortado he quedado,como para encima en estos momentos hacer un juicio de valores de lo acontecido,seria injusto de todas a todas.






Esta muy claro que un ciclo acaba de terminar y este nuevo empieza y la mejor forma es empezar de cero,por mas que nos duela,lo mejor es tocar tierra firme o fondo,llamemoslé como queramos y a partir de ahi volver a encontrar el camino del éxito,dar palos y buscar culpables a esto es bajo mi punto de vista absurdo,solo puedo dar gracias a mi equipo y a mi junta directiva por todos estos años de gloria vividos junto a ellos y al equipo de mis amores y pedirle que suban la cabeza ahora mas que nunca y nos devuelvan a donde merecemos,por afición,por equipo y por todo lo que encierra ser el Sevilla fútbol club,nos toca entre todos devolver al equipo a su sitio natural.






Aunque hoy me duela,mañana levantaré la cabeza y me alzaré con mas fuerza reivindicandome como sevillista,quien quiera elegir el camino del desaprovamiento y el que ya todos sabemos,via libre y alla él con su pelicula,los sevillistas de verdad sabemos que ahora lo que toca es,arroparnos,cerrar filas en torno a los nuestros y VOLVER A EMPEZAR.







¡AHORA MAS QUE NUNCA SEVILLA FÚTBOL CLUB!




2 comentarios:

  1. Pues claro que sí. Ya no estamos en Europa, ¿y qué? ¿Vamos a dejar de ser sevillistas? La vida tiene sus fases, sus ciclos, unos son mejores y otros peores. Pero lo importante es saber ser feliz con lo que se tiene en cada momento.

    Amargados criticones hay en todas partes. Cuando las cosas van bien, no salen. Y cuando van mal, saltan. ¿Por qué no advierten las cosas antes? En mi opinión, porque no tienen ni idea. Yo trato de ser coherente con mis opiniones. Y está claro que tú también lo eres.

    Al fin y al cabo, seguiremos siendo sevillistas, sea como sea, pase lo que pase. Así que, como bien dices, a levantar la cabeza y a seguir adelante, que es la mejor manera de intentar repetir lo que en el pasado nos hizo tan felices.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Agradecerte primero tu comentario en mi blog, siempre es un honor recibir tu visita, y segundo, si ahora que es cuando mas falte hace nuestro apoyo al equipo le fallamos para que estamos, solo para celebrar triunfos y títulos? ese sevillismo ni lo entiendo ni va conmigo, el domingo en el templo de Nervion solo una voz Sevilla, Sevilla, lo demás sobra

    un saludo campeón

    ResponderEliminar