miércoles, 24 de agosto de 2011

UN AÑO MÁS





Mañana habrá partido de fútbol en la bombonera,a pesar de la ya conocida huelga de futbolistas,europa para nosotros no puede hacerse esperar,al margen de todo eso,mañana no será un dia cualquiera en la ya reciente historia de este club,mañana será ese dia que hace tan solo unos pocos de años atrás,tan solo cuatro,un joven futbolista sevillano y sobre todo sevillista,calló desplomado en el cesped de Nervión y se levantó ante la mirada de su gente,de su público,de sus hermanos sevillistas,de su afición,porque el sitio no era el mas adecuado para caer y no levantarse,a pesar de todo lo que despues sucedió y que ya no quiero mas de acordarme,Antonio se levantó y no solo se levantó,Antonio nos dejo aqui su semilla plantada,quien sabe si algun dia....






Por eso mañana el mejor homenaje que todos,digo bién,todos le debemos a ese chaval que con su gol nos cambió la vida,es el de pasar la eliminatoria demostrandole al mundo,que esta afición,este club y este equipo,este año va a por todo y lo va a hacer con las alforjas de las ilusiones cargadas hasta los topes,mañana el primer homenajeado debe de ser,ese tercer anillo al completo,cuantos y cuantos sevillistas estarán alli incondicionalmente para llevar al equipo también en volandas.







Mañana se cumple un año mas,en todos los sentidos y por todas esas cosas y muchas mas,el Sevilla tiene,debe de estar en el bombo el próximo viernes,como cabeza de serie,que eso pocos equipos de esta región lo pueden decir,por no decir que ninguno,podrán seguir mirando para otro sitio y no querer ver ni reconocer lo que hasta hoy el Sevilla representa para esta ciudad y para esta región y ya me atrevo a decir que para este pais,porque pasear ya por octavo año consecutivo el nombre de Sevilla,Andalucia y España por esos lugares del viejo continente y de la forma que este club lo ha hecho esta última casi década,estará al alcance de muy pocos,algunos aún ni han empezado a andar ese camino que ya nosotros tenemos mas que trillado.







Sin querer ser presuntuoso ni prepotente,tengo que seguir hablando asi de mi equipo,porque no solo es que es verdad,es que me da la real gana de hacerlo,mañana será el dia,mañana estaremos alli,mañana pasaremos la eliminatoria y si alguien lo duda que se tape la cabeza y la meta debajo de una piedra y no salga en al menos seis meses del agujero.






Un año mas paseando el nombre del mejor equipo de Andalucia por Europa,gracias Sevilla por darme tanto como me das,gracias al tercer anillo por estar ahi guardando como verdaderos angeles de la guarda las espaldas de estos jugadores que hoy visten los atuendos con los colores de nuestro club.

















Mañana el primer gol será de vosotros,el segundo de la afición y todos los demas de estos gladiadores que mañana saldrán a pegar bocaos al cesped del Pizjuán.










Porque si de algo estoy seguro es que mañana será la fiesta del sevillismo y que nadie venga a quitarnos la ilusión.

3 comentarios:

  1. Hermosísimo post.
    Y a fe que le homenajearemos con un estadio a reventar. Banderas y bufandas al viento, cánticos, goles y eliminatoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esto huele a noche grande de las de verdad. Se nota en el ambiente, todos pensamos igual, todos nos estamos expresando en términos parecidos.

    Yo no temo al partido, estoy deseando que llegue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar