domingo, 28 de agosto de 2011

SOLO AL FINAL APARECIÓ LA DUDA EN EL RESULTADO




Gran primera parte la del Sevilla,que solo le bastó sacar de centro y aparecer el gran protagonista del choque de hoy,Alvaro Negredo,para poner el primero en la casilla del marcador a favor de nuestros intereses,antes de la media hora otro golazo del vallecano,pusieron patas arriba al Malaga del jeque que no sabia por momentos donde se encontraba,sin duda este chico está cogiendo galones en el equipo y hoy ha sido el gran referente en la delantera sevillista,toda una pesadilla para los apuestos y flamantes defensas malagueños,que nunca pudieron con este Alvarito de mis entretelas.







La segunda parte no tuvo mucho que decir,control del Sevilla jugando con esos dos goles que teniamos por delante de ventaja,pudo el Sevilla haber sentenciado mucho antes del final un partido que se vió apretado con el gol de Cazorla y que sembró en un mal de dudas a la afición sevillista hasta el pitido final del tirillas de marras,que dicho sea de paso,otro tostón de tio,como todos los que pasan por aqui ultimamente,vaya casualidad hombre.





El choque que por momentos parecia una pachanguita,no sé si por el calor o porque los equipos aún están por rodar a tope y en el caso del Sevilla el desgaste del jueves era algo que se esperaba,como digo solo al final tuvo esa chispa de emoción en cuanto al resultado final y se pudo ver un pequeño amago de intensidad de última hora,aunque ya el tiempo estaba practicamente cumplido,este Malaga que hoy a pasado por Nervión,es el Malaga mas indolente de la última década que he visto de pasar por la bombonera.







Solo al final como digo y valga la redundancia,el partido pudo tomar tintes dramaticos para nuestros intereses,hubiera sido demasiado castigo empatar siquiera habiendo tenido el 90% del partido controlado.






Gran homenaje a nuestro eterno 16 y una victoria para ese tercer anillo,una victoria balsámica para paliar un poco la gran decepción del jueves europeo y que nos da un poco de aire a todos los sevillistas que desde el jueves de marras estabamos axfisiados y con la moral un poco tocada,también detallazo para los campeones de la copa America y de Europa sub 19 respectivamente,Caceres y Campaña por parte del club.





Es bueno comenzar sumando y mas en casa ante un equipo de los llamado a ser uno de los peleones en la categoria este año,asi que no podemos comenzar el campeonato doméstico con mejor pié,con los cambios y con las ausencias habidas en el dia de hoy,este equipo me ha gustado,al menos veo que poco a poco un bloque va saliendo de estos jugadores y la solidaridad de equipo empieza a ser toda una realidad y jueguen los que jueguen,al menos sabes que van a dar el todo por el todo,eso es algo que el entrenador tiene todo el mérito.






Solo pido a la afición una poca de paciencia con este proyecto y el hombre que lo comanda,que con el margen que tenemos de mejora nos vamos a llegar a divertir un montonazo esta temporada con estos jugadores,a pesar eso si de que ya los viajitos por Europa se hallan torcido.

2 comentarios:

  1. Así es Papi, victoria balsámica que da ánimos a un equipo y arma de paciencia al aficionado que estará más pendiente del fichaje del delantero que del 2no funcionamiento de su equipo".

    Enhorabuena y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hemos tenido suerte con jugar contra el Málaga ahora, al principio, cuando están menos conjuntados. Es cierto que tiene jugadores veteranos que están de vuelta, como Baptista, Joaquín o Van Nistelrooy, pero otros son jóvenes como Cazorla o Buonanotte, y estoy convencido de que acabarán arriba. Quizás no tanto como algunos dicen, pero arriba.

    Respecto a Negredo, hace tiempo que dije que es el mejor delantero español del momento, con permiso de Villa y Llorente. Y que el Madrid ha cometido el error del milenio dejándolo escapar.

    Gracias a Dios.

    Un abrazo

    ResponderEliminar