domingo, 7 de agosto de 2011

LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN


Es mas que lamentable la pobre actuación de los que se hacen llamar profesionales de la información en esta ciudad,se salven los que puedan,algunos afortunadamente si se pueden llamar profesionales,pero ¿como se llama a quien directamente y sin permiso te coge tu trabajo y hace con él lo que se le antoja para encima cobrar por ello?






Yo la verdad es que a mis trece años deje los estudios y no tengo ni el conocimiento ni la forma expresiva para decir como me siento ante lo que esta mañana he tenido que ver y tragar a la hora del desayuno,es lamentable la calidad de la prensa sevillana en algunos sitios,no todos,pero es al menos para tenerlo en cuenta y hacerlo mirar y denunciar donde proceda,solo dejaré este post aclarativo al vil acto,en donde su propio
autor no puede salir de su asombro,al igual que toda la blogosfera sevillista.










Argumentos hay de sobras para que quien de verdad quiera estar informado de la mas veraz actualidad sevillista,consuma blogs sevillistas y use la prensa para cuando vaya a cagar al water y se le acabe el papel higiénico,eso si luego de limpiarse darse un toquecito con las toallitas hipoalergénicas por eso de coger alguna infección en esa parte noble del cuerpo.

2 comentarios:

  1. Que pena lo de esta gente Papi. Espero que esto nos sirva para alejarlos de nosotros, a estos pepeles juntaletras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como dices en mi blog,la gota que colma el vaso,yo no se a donde vamos a llegar,con estos caraduras y sinverguenzas,apropiandose del trabajo de otros.

    ahh buenísima la afoto del Sevilla jajajaj
    un abrazo grande,papi!

    ResponderEliminar