miércoles, 17 de agosto de 2011

KANOUTERIZADOS









No dejo de pensar en el impacto que me he llevado tras ver a nuestro presidente y su nuevo luck,desde luego si a marketing y a imagen se refire la cosa,no ha podido elegir mejor forma de presentarse con el nuevo luck veraniego,si la imagen de nuestro equipo es la de la humildad,la entrega,el trabajo,la constancia,el pundonor,el saber estar,en definitiva todos esos calificativos y algunos mas que venimos vertiendo sobre nuestra pantera maliense,esta nueva imagen de don Jose Maria,le viene como anillo al dedo.








Yo siempre he dicho que de mayor quiero ser como Kanoute,es muy dificil encerrar tantas y tantas cualidades y todas buenas en un mismo ser,Kanoute tiene todo eso como digo y mas,en cuanto a imagen se refiere,para mi es todo un acierto el haber visto hoy al presidente de esa guisa,desde luego ya vamos ganandole a los alemanes antes de empezar,porque si ya ven a un Kanoute y empiezan a temblarle las piernas a los contrarios ¿os imaginais a dos Kanoutes? ¿y a tres? vaya que este año sin duda el mejor fichaje ha sido el maliense,por eso ya estamos algunos sevillistas en conversasiones con el departamento de inventos para haber cuando sacan la maquina de transformación y pueden poner a Kanoute con diez años menos,o mejor que le den la juventud eterna.







Yo ya llevo tiempo Kanouterizado ¿a que esperais vosotros? un saludo y no olvideis nunca supervitaminarse y mineralizarse,ah y sobre todo KANOUTERIZARSE.

5 comentarios:

  1. Para mi Kanoute es un idolo ,pero a ti y tu amistad no lo cambio por nada,ni siquiera por Kanoute.

    Tu eres grande Papi.
    Abrazos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. J.ANTONIO el sentimiento es mutuo hermano,por cierto lo de tu perro mirón es pienso aparte,ese si que es un crack,un abrazo artista.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja, estoy de acuerdo con mi paisano Triana1952, a mi me encanta como eres. Un abrazo Papi.

    ResponderEliminar
  4. !!Artista.!!
    Nunca dejas indiferente a nadie. Sigue así.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  5. Kanoute unos de los mejores jugadores de la historia del Sevilla Fc
    Saludos campeón

    ResponderEliminar