martes, 23 de agosto de 2011

EN SUS MARCAS,LISTOS,YA.





Expresión utilizada por los comisarios en las pruebas de atletismo para dar la salida a cualquier carrera,ahora creo que hacen sonar una pistola de fogueo,pero no me echeis mucha cuenta que yo esto es algo que digo desde mi mas profundo desconocimiento.







Lo que si tengo y debemos todos de tener claro,que para nosotros empieza una carrera el próximo Jueves 25 de Agosto a las 8,30 de la tarde noche sevillana,esa será nuestra carrera,la carrera del sevillismo por octava vez en Europa,paseando el nombre de esta bella ciudad otra vez por los rincones mas hinospitos del mapa del viejo continente,todo eso lo sabemos,como también sabemos que este Jueves vuelve a ser un Jueves de esos que no puedes comparar con otros cualquiera del año,ya todos tenemos en mente el de la feria que nos cambió la vida con el gol de Antonio,pues el que viene es uno de esos,un Jueves mágico,un Jueves donde tenemos todos que estar en nuestras marcas.









Unos estarán como siempre e incondicionales en la bombonera,otros,estarán lejos incluso de la capital,pero con los cinco sentidos puestos en esa hora y media,o quien sabe si al final en una de esas tandas de penalties que pasan a la historia,otros estarán en sus teclados con el rabillo del ojo puesto en la ventanita pequeña viendo el partido y compartiendo comentarios con sus hermanos sevillistas,pero una cosa que si tendremos en común,será que todos estaremos con nuestro Sevilla,una vez mas para acompañar a los nuestros a la victoria,para entrar en una fase de liguilla y volver a ilusionarnos con que este año es posible optar a traernos otro de esos paragüeros de esos que dan en esta competición,dos seguidos conseguimos la última vez,empresa dificilisima solo al alcance de los grandes del continente.









Tenemos que volver por esos fueros,porque somos un equipo temido y respetado en el continente y ese valor añadido que da el que los rivales digan ¡oju el Sevilla! hay que explotarlo al máximo.






Por eso el mensaje de todo el sevillismo,presidente,entrenador,jugadores,afición y sobre todo el de esta gran blogosfera sevillista,no puede ser otro que el de decir que esto es tarea de todos,de todos unidos y de todos en pos de una victoria sonada.









Porque por muchos alemanes que vengan a Sevilla,solo se llevarán subenires de la catedral y las fotos que puedan hacer de nuestra ciudad,para luego decir alli en tierras babaras,mira donde hemos estado,nos han recibido de maravilla,hemos comido de cine,la estancia ha sido de quitarse el sombrero,pero en el estadio del Ramón Sanchez Pizjuán,no hemos solo podido ver como una afición ha sabido llevar de nuevo a su equipo en volandas hacia una nueva clasificación de liguilla europea,aprendamos de ellos para algun dia estar a ese nivel y que el nombre de nuestro club se pasee por Europa como ellos hacen pasear al de su equipo,al mejor equipo del sur de España,al Sevilla fútbol club.










Ahora que el comisario de turno haga sonar esas palabras de "EN SUS MARCAS,LISTOS,YA" yo ya estoy en mi puesto preparado para la batalla del Jueves,batalla por supuesto futbolistica,que luego algunos lo malinterpretan todo y pasa lo que pasa,pero eso solo son problemas ajenos a los que sabemos de que clase de batallas sabemos librar en nuestra bonbonera.






¡VAMOS MI SEVILLA,VAMOS CAMPEÓN!




4 comentarios:

  1. No te pierdas el video que voy a poner hoy.
    ya estoy en mi marca Papi.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. POr Dios, que todo el mundo te oiga. Yo estoy que me salgo, estoy convencido de que los vamos a aplastar. Sólo queda verlo.

    Lo del año pasado no se va a volver a repetir. En nuestro equipo actual hay gente con hambre de gloria, empezando por el entrenador.

    Ojalá sepamos estar en nuestro sitio y llevemos al equipo de la mano a la fase de grupos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buenas Papi Magase;

    Todos en el RSP el Jueves llevando en volandas al Equipo, Vamos a ganar y Vamos a Pasar.
    A por los Alemanes, vamos mi sevilla, vamos Campeón..

    ResponderEliminar
  4. Allí estaremos todos enarbolando banderas y bufandas.
    Estoy seguro que será una noche de fiesta.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar