martes, 30 de agosto de 2011

ADULTEREMOS MAS LO QUE YA ES UNA MIERDA






Poco será lo que hoy voy a decir en esta entrada,solo que como para nadie es un secreto que esta liga de las estrellas,cada dia está mas estrellada y llamandola por su verdadero nombre,tendriamos que decir "MIERDA DE LIGA" (chapeau por mi presi),dado que ya está mas que adulterada,yo la adulteraria aún más si cabe.






Una propuesta que hago seria que cada vez que jugasemos con los dos mastodontes echarles por delante al tercer filial como mucho,asi los chavales serian premiados y jugarian con esas megaestrellas y esa jornada la tendrian los equipos para descansar y preparar el choque siguiente que es donde de verdad estaria la competición del resto de mortales.







Esto a priori es una barbaridad y habria que tenerlos cuadrados para llevar a cabo dicha propuesta,yo sé de uno que si los tiene y seria capaz de lanzarse a esa piscina,ese es nuestro presi que ya lleva un año en esta pelea que seguro va a acabar ganando,porque lo que está a la vista no necesita anteojos,os dejo el tablero de la vergüenza para que hagais comparaciones con las demás competiciones vecinas.






¿serán capaces los del G8 de poner patas arriba lo que ya está mas que adulterado? no se lo pierdan porque esto está llegando a su punto culminante y preveo mucha guasa de aqui en adelante.

3 comentarios:

  1. Casi todo el mundo habla hoy de lo mismo. Y casi todos proponen algo parecido a lo que estás diciendo. Yo coincido contigo en que estamos llegando al punto culminante. Me da que este va a ser el año decisivo. Yo, sinceramente, me siento orgulloso de nuestra situación y posición.

    Somos honorables, otros deberían sentir vergüenza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que antes le decían q estaba loco,pero ahora se van acercando,claro menos los recogemierdas del Valencia y A.de MAdrid...
    Como bién dices,espero que la victoria en esta batalla,con el general Del Nido llege en breve.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es lamentable, porque por mucho que se diga que la liga portuguesa es muy floja siempre están el Benfica, Oporto, Sporting de Lisboa y siempre se cuela otros equipos como históricamente el Belensenses también el Boavista y Vitoria de Guimaraes en los últimos años el Braga en cambio aquí en los últimos años solo son 2 equipos, lamentable.
    Saludos

    ResponderEliminar