viernes, 22 de julio de 2011

ACTUALIZAR EL BLOG




Cuando uno no anda muy inspirado,cuando te pones enfrente del teclado y no sabes de que hablar,cuando en resumen no se te apetece decir nada,lo mejor es callarse y emplear el tiempo en otros menesteres,ultimamente veo como grandes blogueros y grandes comunicadores han tenido que tomarse un tiempo con esto del blog,es normal y cuando antes empiecen a entender de que esto del blog no es el centro del universo,antes se darán cuenta que el escribir cuando se te apetece es el único fin que tiene este mundillo.





Hemos decidido dedicar el blog a nuestro sentimiento,a nuestro Sevilla Fútbol club y claro eso quieras que no te hace meterte una obligación en el cuerpo con un plus añadido ¿quien dijo que se nos fuera la vida en esto? ¿es que es mas sevillista quien actualiza todos los dias el minuto a minuto de lo que se cuece en torno a nuestro equipo? quizás sea eso lo que algunos/as puedan llegar a pensar,yo creo que no,primero que ser sevillista,hay otras muchas cosas a las que por obligación,por no decir por cojones tenemos que atender,las facturas no las paga el blog,ni el ser bloguero y actualizar a diario este medio que por la razón que sea decidimos de abrir y dar a conocernos como somos y como vivimos el ser sevillista.







Ojalá fuera asi y esto de ser una via de escape,se convirtiera en el trabajo de cada uno de nosotros que hacemos esto tan libre como altruistamente,yo pasé una época con el blog en la cual estaba llamemoslé obsesionado con escribir a diario sobre mi sentir como sevillista,era una obligación moral el contar mi opinión al respecto de lo que actualmente acontecia en el club de mis amores,todo eso y con ese plus que le ponemos a la cosa,acabas por dejar muchas otras cosas de lado,empiezas a dedicarle un tiempo extra a algo que hiciste solo por desconectar del estres del dia a dia y acabas estando mas estresado que anteriormente,es hay donde llega el obligado parón,la obligada pausa y la lógica meditación.






Lo complicado es ¿como explico yo ahora a toda esta gente que a diario me lee,me comenta,me sigue,que es lo que me ha llevado a todo esto? pues nada simplemente lo anuncias y seguro que todos lo entiende,el único que al final no lo entendia era uno mismo,asi que digo a mis compañeros que en estos momentos han decidido dejar un poco el blog a un lado,que no han hecho nada malo,es mas han hecho algo que creo necesario,una vez pasada esta etapa de no tener claro en que lugar del escalafón se encuentra el blog,seguro que estarán mas que dispuesto para aunque sea en pequeñas dosis,sigamos disfrutando de su sevillismo y de su persona,porque aqui a parte de desarrollar y de compartir sevillismo,nos desnudamos de otras muchas cosas y eso creo que es lo que verdaderamente llega a los corazones de todos los que nos leen o nos siguen por la razón que cada cual tenga para hacerlo.








Hoy he actualizado porque me apetecia hacerlo,creo que mi último post dedicado al niño de oro,ha estado el tiempo que creo que he debido de estar callado y de rendirLe mis respetos particulares a un gran futbolista y a una gran persona como fué nuestro estandarte DON JUAN ARZA,ahora debo de seguir dandoros la vara con los rollazos que de vez en cuando suelto que ni yo mismo se a veces como coño me meto en los lios que me meto y luego no se por donde salirme,un abrazo a todos,espero sepais perdonar a este loco de atar alguna vez,por cierto antes de terminar os invito a que leais esta pequeñita historia de Jorge Bucay.

3 comentarios:

  1. Preciosa la historia del elefante. Y muy cierta, te hace reflexionar.

    Respecto al post, ¿qué te voy a decir? Sabes de sobra mi opinión porque leíste el post en el que la expresé. Y lo comentaste con sabiduría. Lo entiendo perfectamente porque todos (o casi) hemos pasado por lo mismo.

    Parar a tiempo es no parar, es ralentizar. Yo prefiero leer un post tuyo una vez por semana que ninguno durante unos meses, esos meses que algunos hemos necesitado a veces para recuperarnos.

    Así que haz lo que tengas que hacer, que aquí estaremos para cuando quieras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Papi, todos los dias aprendemos algo nuevo, yo hoy he aprendido el porque el elefante no se suelta de la estaca. La historia es muy bonita y espero seguir aprendiendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo , con Ravensen , contigo y con todos los bloqueros que tengan la " sabia " decisión de hacer lo mismo.
    De todos es sabido que un libro , un artículo ...un blog, deben de alimentarse según el ritmo que nos marca nuestro cuerpo y mente . No es bueno dejar otros menesteres de lado por actualizar el blog a diario. Quizás no sea la persona más adecuada para opinar pues todavía no tengo el mio " propio " ...pero el dia que así sea ...y me conozco, dejaré que sea mi mente , corazón y momento adecuado , que mediante el blog, pueda expresarme y ofreceros cuanto sienta u opine.
    Paralelamente a los escritores - que bien mirado también lo sois- en ocasiones nos viene la idea , inspiración , tema ...a la hora más insospechada pero no por ello hemos de dejar lo que estamos haciendo para correr al blog. Es tan simple como llevar una hojita en el bolsiillo del pantalón y escribir las tres o cuatro palabras que luego ...en el momento tranquilo y oportuno , relajarnos y ponernos a charlar en forma de artículo. Es entonces cuando se aprecia la serenidad , cuando nos sale apaciblemente todo cuanto queremos expresar.
    Y no debe antristecerte Papi , parece que te duela, déjame decirte que para nada....que al igual que dice nuestro compañero , prefiero leerte cada cuando sea ....
    Sin prisas , sin ritmos premarcados ...así son los blogs más amenos y dejame decirte que siempre ha sido una de tus características.
    No te preocupes que aquí estamos.
    Por cierto Bucay , es uno de mis favoritos, genial.

    Besazos sevillistas

    Karmina

    (no me deja la contraseña ..por ello como anónimo)

    ResponderEliminar